Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 6:15 pm

mmarcodelpont escribió:diego, el blue no bajo xq bajaron el ccl.. el blue bajo xq desde q llego policia van0li te caen todos los dias, te amenzan, te sacan carpetazos.. x eso bajo.... y...... ahora tbm mucho q ver tuvo el amigo benedit en la baja... no con esto digo q tiene q valer 20 ( me parece carisimo) sino q usar la plata del anses p bajar ccl pensando q de esa manera el blue baje no tiene sentido.. si el blue baja y el ccl ajusta solo

de nuevo comparto pero con excepciones, porque hay gran parte de esta policía que para mi es saludable, correcto, logico, justa y necesaria, como toda competencia desleal no hace bien y menos a nosotros los minoritarios
quiero decir, me parece bien que controlen a mi me pueden amenazar, controlar, etc, etc que voy a operar de la misma manera porque hago todo legal y tengo todo en regla (no se si todo tooooooodo, toco madera, siempre algo te encuentran si te buscan, pero que vengan manos magicas, invisibles, intangibles insolventes y manipulen el mercado con mas poder de fuego incluso que la anses, imaginate el poder sin tener las cosas en regla te parece bien???
que te pongan el merval en 12 lucas como estuvo y estabamos todos viviendo una fantasia... el exportador que minimiza la facturación y el importador que la sobredimensiona digo cuando son dibujos, esta bien que se impida eso!!!
y benedit murio hace dias, cuanto hace que salio a la luz el tema de los azules truchos??? 30 dias??? el bille viene boludeando estos precios desde hace 4 meses que asumio el gordo van0li... como sea el gordito ees del palo y yo me saco el sombrero que me guste o no (Eso es otra discución) digo que aunque no me guste la tiene bastante clara me da la sensacion...
despues el dicho de la plata del anses, con respeto te lo digo, dejalo para doña rosa... vos me entendes, eso no tiene sustento!!!!

si el tipo logra bajar 10 mangos, 20 mangos .... 30 mangos como lo vino trayendo al principio el gordo... 50 100 mangos y luego recompra todo y mas de nominales con menos plata de la que puso, eso es rifar la plata de los jubilados como dice "la gente" ??? vamos chicos!!!
no digo que este bien, no se si esta tan mal, estamos diciendo o yo pretendía otra discución y es si logran o fallan en el control del bille mas o menos en estos precios, para mi lo estan logrando....

despues obvio que evidentemente vino enero, ahora viene febrero, se recalienta la cosa, luego afloja (entra la luqui del yuyo, etc, etc... todos mas o menos conocemos el cuento... en el medio los tipos para mi pudieron controlar mas o menos la cosa... no existen soluciones de fondo, son todos parches, etc, etc, essss todo eso es indiscutible... por suerte ahora viene el cambio y ahi si vamos a poder arreglar todo :)

pik

Mensajepor pik » Mié Ene 21, 2015 5:57 pm

DiegoYSalir escribió:También muchos digamos "jetonean" con que, estos nabos que se piensan que bajando 10 o 15 pesos en la ultima media hora, enserio alguno supone que no hace el efecto que buscan los amigotes que intervienen?
Si al otro día partimos desde ese punto o el mercado "se acuerda" del precio promedio, del máximo, del mínimo de la rueda anterior o del pasado viernes si estamos en lunes???
Que no nos guste no cambia la realidad, en mi opinión y esta es que lo vienen logrando, vienen "congelando" así desde hace un mes aproximadamente el precio del AA17 por ejemplo, hoy lo dejaron solo y le dieron con todo al RO15, mañana veremos...
Para mi tenemos que aprovechar estas cuestiones, si quieren quejarse, pero AFIRMAR que son de efecto neutro es, repito en mi opinión, negar la realidad.

Mi opinion. No veo todo congelado, de a poco sube el valor en pesos del RO15 y AY24, y tambien sube el valor en dolares de estos bonos. Hoy ya estan cerca del valor nominal en dolares, con lo cual cada vez tienen menos margen para controlar el MEP. Para mi hoy hay que vender estos bonos contra dolares y esperar un tiempo que bajen en dolares para recomprar y de vuelta hacer la calesita.
Para mi el dolar blue no lo bajaron, sino que lo tienen controlado. Si comparas el valor hoy contra enero del 2014 esta mas de un 25% arriba, por supuesto que lo bajaron de los casi 16 que llegó (valor irreal en ese momento), solo lo mantienen acotado. En cualquier momento vuelve a subir, será en 2 o 3 meses, no lo se y va para cerca de 16. Hoy creo que muchos estan invirtiendo en pesos (PF o LEBACS) porque piensan que por unos meses lo van a mantener aca, pero cuando estos vean que ya ganaron en pesos van a volver y MEP y blue van para arriba al proximo escalon cerca de los 15/16.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Ene 21, 2015 5:50 pm

Tiene bastante logica lo que platea Diego, y la verdad que algun resultado les da. Esta es solo una herramienta marginal de control del us$, pero igualmente la usan
Sera cuestion de poner huevo y seguir metiendo en la cartera ya sabiendo como operan y tratar de hacer una diferencia. :2230:
Es probable que mañana lo dejen suelto al ro15. Igual estas fluctuaciones de golpe, te generan un vertigo en la cola que ni dios si estas comprado; y amansan la demanda

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Ene 21, 2015 5:47 pm

CHIQUI1 escribió:Excelente muchachos :respeto: , me hicieron ca gar de risa..
"soy un gran detector de gomas"
"ya que la detectaste. tiramela"

:mrgreen: :mrgreen:

Geniooooo!!! volviste!!!

lichunob

Mensajepor lichunob » Mié Ene 21, 2015 5:46 pm

Hola muchachos, vengo leyendo sus comentarios en este foro desde hace ya unos meses.
Me mantuve inactivo porque mucho para aportar no tengo ya que soy newbie, hoy aporto una pregunta, mañana ojalá pueda dar algunas respuestas para ustedes..
¿Alguno me dice cómo calcular cuántos dólares puedo recibir si vendo 1000 BDED contra dolar?

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Ene 21, 2015 5:44 pm

diego, el blue no bajo xq bajaron el ccl.. el blue bajo xq desde q llego policia vanoli te caen todos los dias, te amenzan, te sacan carpetazos.. x eso bajo.... y...... ahora tbm mucho q ver tuvo el amigo benedit en la baja... no con esto digo q tiene q valer 20 ( me parece carisimo) sino q usar la plata del anses p bajar ccl pensando q de esa manera el blue baje no tiene sentido.. si el blue baja y el ccl ajusta solo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 5:23 pm

También muchos digamos "jetonean" con que, estos nabos que se piensan que bajando 10 o 15 pesos en la ultima media hora, enserio alguno supone que no hace el efecto que buscan los amigotes que intervienen?
Si al otro día partimos desde ese punto o el mercado "se acuerda" del precio promedio, del máximo, del mínimo de la rueda anterior o del pasado viernes si estamos en lunes???
Que no nos guste no cambia la realidad, en mi opinión y esta es que lo vienen logrando, vienen "congelando" así desde hace un mes aproximadamente el precio del AA17 por ejemplo, hoy lo dejaron solo y le dieron con todo al RO15, mañana veremos...
Para mi tenemos que aprovechar estas cuestiones, si quieren quejarse, pero AFIRMAR que son de efecto neutro es, repito en mi opinión, negar la realidad.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 21, 2015 5:15 pm

mmarcodelpont escribió:
mas barato aun que dolar tarjeta... los unicos q no entienden aca son las momias del gobierno que se piensan que bajando los bonos van a bajar el blue, lo unico que hacen es subsidiar a sacar baratito :mrgreen:

Estimado, vengo leyendo un poco tarde pero capaz llego a que me respondan, primero aclaro que coincido en casi todos tus puntos de vista y planteos, pero no me cierra esto que veo en muchas ocasiones donde afirman que con esto "no van a bajar el blue"
Si bien sabemos que no es solo con esta herramienta, sumale el dolar ahorro, sumale ccl y 23mil otras herramientas, pero como sea y/o con la suma de todas, creo que al menos por un tiempo determinado (creo que al gobierno le sirve con llegar a octubre) pero como sea digo, han logrado bajar el blue, no se acuerdan a esta fecha del año pasado como se había puesto el bille???

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 21, 2015 5:13 pm

eduinver escribió:es imposible operar en este mercado, manijean los tit públicos y acc EL ANSSES

el anses , nacion etc..en la metodologia de su negocio esta tu ganancia..son tan predecibles ..

eduinver

Mensajepor eduinver » Mié Ene 21, 2015 5:12 pm

DICY ?

eduinver

Mensajepor eduinver » Mié Ene 21, 2015 5:11 pm

ES CONVENIENTE COMPRAR PARY GJ17

eduinver

Mensajepor eduinver » Mié Ene 21, 2015 5:08 pm

Q VA PASAR C NUESTRO MDO?

eduinver

Mensajepor eduinver » Mié Ene 21, 2015 5:07 pm

es imposible operar en este mercado, manijean los tit públicos y acc EL ANSSES

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 21, 2015 3:49 pm

mmarcodelpont escribió: mira el miedo que hay afuera.... afuera el ans.es no puede bajar las paridades con 400 palos :wink: ahi es el mercado, estos fondos esperaron mas de 10 años, pensas q van a acelerar justo ahora? faltando tan poco p cambio de gobierno.. NO HAY CHANCE

eldesignado escribió: Si fuera el fondo que habría comprado el 50% iría a hacerle una oferta de venta a David Martinez, mayor tenedor de bonos restructurados, para cerrar posiciones rápido sin esperar al cambio de gobierno. Hablaría con Singer y el ministerio de economía para tantearlos. La compra para aceleración tiene sentido si no hay default total.

Informe Barclays (Oct/14): acelerar PARY no será exitoso, es ingeniería compleja y aunar voluntades atomizadas.

resero

Mensajepor resero » Mié Ene 21, 2015 3:33 pm

ojo que hay cada trabasss :shock:

Volver a “Foro Bursatil”