Reina Lotera escribió:Muy ofrecida erar abriendo en 5,87, seguramente vaya a 5,90 y tenga un cierre debajo de 5,85.
ya esta en 6. veremos que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Muy ofrecida erar abriendo en 5,87, seguramente vaya a 5,90 y tenga un cierre debajo de 5,85.
aleelputero(deputs) escribió:Ferlobo, sabes cual fue la que subio segun mis estadísticas en la decada ganada?. a que no?.
LUCH escribió:Donde esta plutarco?
No lo vi en toda la discusion?
ferlobo escribió:a mi tambien. 11.000% en 13 años rindio SIDERAR. Muerte a los largoplacistas...
LUCH escribió:Aca la pregunta es simple cuantos pueden escribir un libro?? Es facil criticar lo dificil es demostrar... Me caen muy mal los largoplacistas.
Ojala q meta la onda 5 bajista asi me hago inversor de largo plazo
The bogeyman escribió:Mi humilde aporte a la causa:
1) La pelea JR vs. Ale me tiene podrido (seguramente no soy el único)
2) JR: si tan malo te parece el libro dejá de hablar de él, voy a terminar pensando que son amigos y se reparten las ganacias de las ventas del mismo, ya que la peleíta genera curiosidad por comprarlo![]()
3) Ale: Entiendo que prenderte en la peleíta te suma y por eso lo haces... te felicito![]()
Con respecto al libro:
1) El título dice así: "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA".
APRENDA, de aprender, es decir que no es un libro para los que ya tienen conocimientos bursátiles, claramente está dirigido a personas con curiosidad en el tema. El contenido es más que interesante para todos aquellos que no entiendan bien el funcionamiento de las opciones, y las posibles estrategias que pueden realizarse con ellas. Creo que es una muy buena lectura para iniciarse en el tema, y por cierto... las estratégias que desribe son realizables y efectivas, persiguiendo rentabilidades "lógicas".
Ahora bien, si el libro se titulara "FORRESE DE GUITA EN DOS EJERCICIOS" me pondría del lado de JR![]()
ABZ para los dos y déjense de joder.
Renesanata2014 escribió:Jr saca un libro vos y si es mejor q el de ale, lo compro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, jose enrique, luchotango, MarkoJulius, martin789, norpe, notescribo, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 405 invitados