Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
También muchos digamos "jetonean" con que, estos nabos que se piensan que bajando 10 o 15 pesos en la ultima media hora, enserio alguno supone que no hace el efecto que buscan los amigotes que intervienen?
Si al otro día partimos desde ese punto o el mercado "se acuerda" del precio promedio, del máximo, del mínimo de la rueda anterior o del pasado viernes si estamos en lunes???
Que no nos guste no cambia la realidad, en mi opinión y esta es que lo vienen logrando, vienen "congelando" así desde hace un mes aproximadamente el precio del AA17 por ejemplo, hoy lo dejaron solo y le dieron con todo al RO15, mañana veremos...
Para mi tenemos que aprovechar estas cuestiones, si quieren quejarse, pero AFIRMAR que son de efecto neutro es, repito en mi opinión, negar la realidad.
Si al otro día partimos desde ese punto o el mercado "se acuerda" del precio promedio, del máximo, del mínimo de la rueda anterior o del pasado viernes si estamos en lunes???
Que no nos guste no cambia la realidad, en mi opinión y esta es que lo vienen logrando, vienen "congelando" así desde hace un mes aproximadamente el precio del AA17 por ejemplo, hoy lo dejaron solo y le dieron con todo al RO15, mañana veremos...
Para mi tenemos que aprovechar estas cuestiones, si quieren quejarse, pero AFIRMAR que son de efecto neutro es, repito en mi opinión, negar la realidad.
-
mmarcodelpont escribió:
mas barato aun que dolar tarjeta... los unicos q no entienden aca son las momias del gobierno que se piensan que bajando los bonos van a bajar el blue, lo unico que hacen es subsidiar a sacar baratito
Estimado, vengo leyendo un poco tarde pero capaz llego a que me respondan, primero aclaro que coincido en casi todos tus puntos de vista y planteos, pero no me cierra esto que veo en muchas ocasiones donde afirman que con esto "no van a bajar el blue"
Si bien sabemos que no es solo con esta herramienta, sumale el dolar ahorro, sumale ccl y 23mil otras herramientas, pero como sea y/o con la suma de todas, creo que al menos por un tiempo determinado (creo que al gobierno le sirve con llegar a octubre) pero como sea digo, han logrado bajar el blue, no se acuerdan a esta fecha del año pasado como se había puesto el bille???
eduinver escribió:es imposible operar en este mercado, manijean los tit públicos y acc EL ANSSES
el anses , nacion etc..en la metodologia de su negocio esta tu ganancia..son tan predecibles ..
ES CONVENIENTE COMPRAR PARY GJ17
Q VA PASAR C NUESTRO MDO?
es imposible operar en este mercado, manijean los tit públicos y acc EL ANSSES
-
mmarcodelpont escribió: mira el miedo que hay afuera.... afuera el ans.es no puede bajar las paridades con 400 palosahi es el mercado, estos fondos esperaron mas de 10 años, pensas q van a acelerar justo ahora? faltando tan poco p cambio de gobierno.. NO HAY CHANCE
eldesignado escribió: Si fuera el fondo que habría comprado el 50% iría a hacerle una oferta de venta a David Martinez, mayor tenedor de bonos restructurados, para cerrar posiciones rápido sin esperar al cambio de gobierno. Hablaría con Singer y el ministerio de economía para tantearlos. La compra para aceleración tiene sentido si no hay default total.
Informe Barclays (Oct/14): acelerar PARY no será exitoso, es ingeniería compleja y aunar voluntades atomizadas.
ojo que hay cada trabasss 

Excelente muchachos
, me hicieron ca gar de risa..
"soy un gran detector de gomas"
"ya que la detectaste. tiramela"

"soy un gran detector de gomas"
"ya que la detectaste. tiramela"

-
1. no todos pagan ganancias
2. tenes dolar billete en mano ( verde)
3. la devolucion te lo hacen al otro año, x lo tanto con la inflacion q hay sacate el calculo
vos preguntaste a q precio te harias de dolares t estoy diciendo, ahora saltas con otra cosa
si interpreto pero soy un gran detector de gomas y la verdad hace dias te leo sos bastante aparato con los comentarios, es mi opinion respetamela..
2. tenes dolar billete en mano ( verde)
3. la devolucion te lo hacen al otro año, x lo tanto con la inflacion q hay sacate el calculo
vos preguntaste a q precio te harias de dolares t estoy diciendo, ahora saltas con otra cosa

si interpreto pero soy un gran detector de gomas y la verdad hace dias te leo sos bastante aparato con los comentarios, es mi opinion respetamela..

-
de paso me tente y cargue algo
14.59 924936 RO15 /72H C 1232,000 15990,00
14.59 924936 RO15 /72H C 1232,000 15990,00
-
Billy Ray Valentine escribió:Decime vs a que precio te queda el dolar comprando hoy.
12.32 *1.005% = 12.44 (7% menos) 11.57
dolar tarjeta ( hoy) 11.65 , dudo que a octubre el dolar tarjeta valga eso, aunque por tus razonamientos anteriores vos pensas q va a quedarse quieto o mismo bajar

Grande Chiqui1, volviendo a levantar el nivel del foro!!!!
Eso es lo que hace falta acá, un poco de joda!!!
Está todo muy serio...
Eso es lo que hace falta acá, un poco de joda!!!
Está todo muy serio...
CHIQUI1 escribió: Es trava
Billy Ray Valentine escribió:mmarcodelpont sos nena o nene?
-
Billy Ray Valentine escribió:El precio de ayer no era mas barato que el dolar tarjeta. Y considerando la dev de ganancias ni por asomo.
A mi no me cierra este precio.
uy billy sos re goma.. sabes usar una calculadora?