TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Diego1.8T

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Diego1.8T » Mié Ene 21, 2015 11:16 am

Reina Lotera escribió:Muy ofrecida erar abriendo en 5,87, seguramente vaya a 5,90 y tenga un cierre debajo de 5,85. :abajo:

ya esta en 6. veremos que pasa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 21, 2015 11:16 am

no hablo de comprar y no hacer nada, excepto comprar con los dividendos mas acciones.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 21, 2015 11:14 am

aleelputero(deputs) escribió:Ferlobo, sabes cual fue la que subio segun mis estadísticas en la decada ganada?. a que no?.

la que mas subio??? Teniendo en cuenta que haces estrategias con calls y puts, Garchalicia puede haber sido la mejor o COME

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 21, 2015 11:08 am

Ferlobo, sabes cual fue la que subio segun mis estadísticas en la decada ganada?. a que no?.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Ene 21, 2015 11:08 am

Muy ofrecida erar abriendo en 5,87, seguramente vaya a 5,90 y tenga un cierre debajo de 5,85. :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 21, 2015 11:07 am

Termino con esto, si lo tuviera enfrente lo cago a trompadas y ya lo tengo en la lista junto con jetro tull cuando vaya a bs as los busco y listo. , y no por el libro, me importa 3 carajos el libro, "señorita es El el que saca el tema" . Sino por que se mofa de los tenedores de un papel y confunde al novato. nada mas ..

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Ene 21, 2015 11:05 am

LUCH escribió:Donde esta plutarco?

No lo vi en toda la discusion?

Esta tirando leña al fuego en actualidad y politica...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Ene 21, 2015 11:02 am

ferlobo escribió:a mi tambien. 11.000% en 13 años rindio SIDERAR. Muerte a los largoplacistas...

Me sumo muerte a los largoplacistas.... :114:
Tengo que seguir comprando..y la guita no entra todos los días.. :lol:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 21, 2015 10:53 am

LUCH escribió:Aca la pregunta es simple cuantos pueden escribir un libro?? Es facil criticar lo dificil es demostrar... Me caen muy mal los largoplacistas.
:mrgreen:

Ojala q meta la onda 5 bajista asi me hago inversor de largo plazo

a mi tambien. 11.000% en 13 años rindio SIDERAR. Muerte a los largoplacistas...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 21, 2015 9:25 am

The bogeyman escribió:Mi humilde aporte a la causa:
1) La pelea JR vs. Ale me tiene podrido (seguramente no soy el único)
2) JR: si tan malo te parece el libro dejá de hablar de él, voy a terminar pensando que son amigos y se reparten las ganacias de las ventas del mismo, ya que la peleíta genera curiosidad por comprarlo :100:
3) Ale: Entiendo que prenderte en la peleíta te suma y por eso lo haces... te felicito :respeto:

Con respecto al libro:
1) El título dice así: "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA".
APRENDA, de aprender, es decir que no es un libro para los que ya tienen conocimientos bursátiles, claramente está dirigido a personas con curiosidad en el tema. El contenido es más que interesante para todos aquellos que no entiendan bien el funcionamiento de las opciones, y las posibles estrategias que pueden realizarse con ellas. Creo que es una muy buena lectura para iniciarse en el tema, y por cierto... las estratégias que desribe son realizables y efectivas, persiguiendo rentabilidades "lógicas".
Ahora bien, si el libro se titulara "FORRESE DE GUITA EN DOS EJERCICIOS" me pondría del lado de JR :115:
ABZ para los dos y déjense de joder.

Adhiero-. Que cada uno haga la suya-. El que quiera editar un libro, bien; el que quiera comprarlo,,, es su decision y el que no le gusta o no quiera comprarlo... es tambien su decision! que cada uno haga el negocio o lo que quiera con su plata-. un saludo-.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 21, 2015 9:15 am

Mi humilde aporte a la causa:
1) La pelea JR vs. Ale me tiene podrido (seguramente no soy el único)
2) JR: si tan malo te parece el libro dejá de hablar de él, voy a terminar pensando que son amigos y se reparten las ganacias de las ventas del mismo, ya que la peleíta genera curiosidad por comprarlo :100:
3) Ale: Entiendo que prenderte en la peleíta te suma y por eso lo haces... te felicito :respeto:

Con respecto al libro:
1) El título dice así: "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA".
APRENDA, de aprender, es decir que no es un libro para los que ya tienen conocimientos bursátiles, claramente está dirigido a personas con curiosidad en el tema. El contenido es más que interesante para todos aquellos que no entiendan bien el funcionamiento de las opciones, y las posibles estrategias que pueden realizarse con ellas. Creo que es una muy buena lectura para iniciarse en el tema, y por cierto... las estratégias que desribe son realizables y efectivas, persiguiendo rentabilidades "lógicas".
Ahora bien, si el libro se titulara "FORRESE DE GUITA EN DOS EJERCICIOS" me pondría del lado de JR :115:
ABZ para los dos y déjense de joder.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 11:33 pm

Y para terminar faltas a la verdad cuando decis que no hay libros de autores Argentinos sobre el tema bursatil, tenes mercado de capitales 1 y 2, Invertir y Ganar 1 y 2, el inversor exitoso, invertir y ganar es posible etcétera etcétera. :117:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 11:29 pm

Renesanata2014 escribió:Jr saca un libro vos y si es mejor q el de ale, lo compro.

No es lo mío.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar Ene 20, 2015 11:28 pm

Jr saca un libro vos y si es mejor q el de ale, lo compro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 11:21 pm

Jonnie a ver si podemos sacar algo util de todo esto, te puede gustar o no el libro, y podes opinar lo que quieras de el, lo que no podes negar es que lo que menciono alli no sirve cuando esta demostrado que si sirve, ya sea o no sea el unico libro de la bolsa argentina, y no podes negar tampoco los resultados que vengo obteniendo en el trade ya que hago publica las operaciones y te guste o no, la realidad es esa y creo que pocos autores hacen eso. Por supuesto que hoy puedo ganar y mañana se incendia la empresa o esta loca expropia la empresa y perder, pero como dije los números estan allí y son bien claros, esto es así desde siempre. Ahora no te niego que me va bien con los libros y mejor de lo que yo esperaba, y sería un ****** total si no aprovecho el éxito y repercusión que tiene el mismo, pero fijate que ya van a hacer 4 años desde que salió el último y te digo la verdad, si tengo que vivir de la venta de libros no me alcanzaría ni para ir de vacaciones como decis vos a la pileta del club del barrio.
Independientemente de eso, esto es porcentajes como todo, lo que importa es la opinión de la mayoría y no la de la minoría, pero no intentes tomarlos tampoco por giles, por que la gente no es tonta y a la larga sabe lo que es bueno y lo que no, independientemente pasa lo mismo con los profesionales del consejo de ciencias económicas que es la editorial a la cual cedí los derechos, vos crees que ellos también son unos giles? y que no saben lo que hacen?, o que vos sos más "idoneos" que ellos?. No subestimes de los demás, y hace la tuya pibe y festeja cuando suba apbr que yo voy a festejar con vos, y no cuando baje ERAR. :wink:

Volver a “Acciones líderes”