TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Ene 21, 2015 10:53 am

LUCH escribió:Aca la pregunta es simple cuantos pueden escribir un libro?? Es facil criticar lo dificil es demostrar... Me caen muy mal los largoplacistas.
:mrgreen:

Ojala q meta la onda 5 bajista asi me hago inversor de largo plazo

a mi tambien. 11.000% en 13 años rindio SIDERAR. Muerte a los largoplacistas...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ene 21, 2015 9:25 am

The bogeyman escribió:Mi humilde aporte a la causa:
1) La pelea JR vs. Ale me tiene podrido (seguramente no soy el único)
2) JR: si tan malo te parece el libro dejá de hablar de él, voy a terminar pensando que son amigos y se reparten las ganacias de las ventas del mismo, ya que la peleíta genera curiosidad por comprarlo :100:
3) Ale: Entiendo que prenderte en la peleíta te suma y por eso lo haces... te felicito :respeto:

Con respecto al libro:
1) El título dice así: "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA".
APRENDA, de aprender, es decir que no es un libro para los que ya tienen conocimientos bursátiles, claramente está dirigido a personas con curiosidad en el tema. El contenido es más que interesante para todos aquellos que no entiendan bien el funcionamiento de las opciones, y las posibles estrategias que pueden realizarse con ellas. Creo que es una muy buena lectura para iniciarse en el tema, y por cierto... las estratégias que desribe son realizables y efectivas, persiguiendo rentabilidades "lógicas".
Ahora bien, si el libro se titulara "FORRESE DE GUITA EN DOS EJERCICIOS" me pondría del lado de JR :115:
ABZ para los dos y déjense de joder.

Adhiero-. Que cada uno haga la suya-. El que quiera editar un libro, bien; el que quiera comprarlo,,, es su decision y el que no le gusta o no quiera comprarlo... es tambien su decision! que cada uno haga el negocio o lo que quiera con su plata-. un saludo-.

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Ene 21, 2015 9:15 am

Mi humilde aporte a la causa:
1) La pelea JR vs. Ale me tiene podrido (seguramente no soy el único)
2) JR: si tan malo te parece el libro dejá de hablar de él, voy a terminar pensando que son amigos y se reparten las ganacias de las ventas del mismo, ya que la peleíta genera curiosidad por comprarlo :100:
3) Ale: Entiendo que prenderte en la peleíta te suma y por eso lo haces... te felicito :respeto:

Con respecto al libro:
1) El título dice así: "APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA".
APRENDA, de aprender, es decir que no es un libro para los que ya tienen conocimientos bursátiles, claramente está dirigido a personas con curiosidad en el tema. El contenido es más que interesante para todos aquellos que no entiendan bien el funcionamiento de las opciones, y las posibles estrategias que pueden realizarse con ellas. Creo que es una muy buena lectura para iniciarse en el tema, y por cierto... las estratégias que desribe son realizables y efectivas, persiguiendo rentabilidades "lógicas".
Ahora bien, si el libro se titulara "FORRESE DE GUITA EN DOS EJERCICIOS" me pondría del lado de JR :115:
ABZ para los dos y déjense de joder.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 11:33 pm

Y para terminar faltas a la verdad cuando decis que no hay libros de autores Argentinos sobre el tema bursatil, tenes mercado de capitales 1 y 2, Invertir y Ganar 1 y 2, el inversor exitoso, invertir y ganar es posible etcétera etcétera. :117:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 11:29 pm

Renesanata2014 escribió:Jr saca un libro vos y si es mejor q el de ale, lo compro.

No es lo mío.

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar Ene 20, 2015 11:28 pm

Jr saca un libro vos y si es mejor q el de ale, lo compro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 11:21 pm

Jonnie a ver si podemos sacar algo util de todo esto, te puede gustar o no el libro, y podes opinar lo que quieras de el, lo que no podes negar es que lo que menciono alli no sirve cuando esta demostrado que si sirve, ya sea o no sea el unico libro de la bolsa argentina, y no podes negar tampoco los resultados que vengo obteniendo en el trade ya que hago publica las operaciones y te guste o no, la realidad es esa y creo que pocos autores hacen eso. Por supuesto que hoy puedo ganar y mañana se incendia la empresa o esta loca expropia la empresa y perder, pero como dije los números estan allí y son bien claros, esto es así desde siempre. Ahora no te niego que me va bien con los libros y mejor de lo que yo esperaba, y sería un ****** total si no aprovecho el éxito y repercusión que tiene el mismo, pero fijate que ya van a hacer 4 años desde que salió el último y te digo la verdad, si tengo que vivir de la venta de libros no me alcanzaría ni para ir de vacaciones como decis vos a la pileta del club del barrio.
Independientemente de eso, esto es porcentajes como todo, lo que importa es la opinión de la mayoría y no la de la minoría, pero no intentes tomarlos tampoco por giles, por que la gente no es tonta y a la larga sabe lo que es bueno y lo que no, independientemente pasa lo mismo con los profesionales del consejo de ciencias económicas que es la editorial a la cual cedí los derechos, vos crees que ellos también son unos giles? y que no saben lo que hacen?, o que vos sos más "idoneos" que ellos?. No subestimes de los demás, y hace la tuya pibe y festeja cuando suba apbr que yo voy a festejar con vos, y no cuando baje ERAR. :wink:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Ene 20, 2015 11:19 pm

de A D ROMERO MAIDANA, un saludo[/quote]

Gracias Tomas

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Ene 20, 2015 11:06 pm

Miguelillo escribió:Estimados de quien es el libro Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina? GRacias

de A D ROMERO MAIDANA, un saludo

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 10:55 pm

Hay peleas mejores muchachito, no pierda el tiempo en esta. Pero si quiere saber ese señor nunca hizo diferencia haciendo lo que vende, su negocio es vender libros, es duro para él aceptarlo porque es su negocio pero es así. Lo que pasa es que el tipo agarró un nicho muy poco explotado acá en la Argentina, no hay en las librerías argentinas mucha oferta sobre operar en bolsa, es difícil de conseguir para el inversor amateur, no tengo noticias de otro autor argentino sobre este tema puntual, y ahí es donde este muchacho vió el negocio. Era alguien que ya tenía una experiencia en bolsa, y algún estudio relacionado con la economía y se largó. Mal no le fue, al ser el uníco título sobre el Merval y gracias al boca en boca y a la Internet el libro se vende. Pero vea quienes son los que lo compran, la mayoría gente que no sabe nada de mercados financieros y que quieren empezar, llegan esperando encontrar un manual de como operar desde cero. Pero lo que hay en realidad es una colección de dibujos y líneas con explicaciones muy burdas, mal redactadas y con faltas de ortografía . Para nada dirigido al neófito. Muchos de ellos experimentan un tiempo y después lo dejan, jamás he encontrado alguien en ningún foro de los que reviso en el que alguien diga que aprendió a operar usando ese libro y tampoco jamás escuché o leí a ningún trader profesional que lo recomendara, ni siquiera he oído que lo mencionen. A mí particularmente no me gustó, no se entiende. Y después de andar un tiempo por esto me dí cuenta de que los que viven del trading no necesitan escribir libros. No se lo puede culpar de nada a este señor, vende libros, se está ganando la vida honradamente, pero bueno a mí el producto no me gusta y estoy en mi derecho de exponerlo y de opinar sobre el públicamente, como el que ve una película que no le gusta y lo comenta en su red social preferida para advertir a otros.

Tomas

Mensajepor Tomas » Mar Ene 20, 2015 10:10 pm

Hoy en el foro estuve leyendo La pelea vía post de Aleelputero (debuts) y Johnnie Rojo, yo invierto en bolsa y trato de aprender todo lo que pueda porque es algo que me apasiona realmente, ahora yo me pregunto si Aleelputero gana mucho dinero con sus conocimientos, o pierde mucho dinero porque esto es bolsa y uno se puede equivocar y lo hace con su plata, y lo mismo va para Johnnie Rojo, a quienes no tengo el gusto de conocerlos personalmente como al resto de la gente que escribe en este foro, solamente los conozco por los comentarios que hacen por este medio.- habiendo aclarado esto debo decir que cuando alguien del foro gana yo me pongo contento, porque hay que ser muy jodido para no festejar un éxito ajeno, y no me alegro cuando alguien (que son los menos) cuenta que perdió dinero, por lo tanto muchachos me atrevo a sugerir que no gasten energía y tiempo en estas cosas, creo que los dos tienen cosas importantes que aportar a este medio, un saludo y disculpen este comentario.-

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Ene 20, 2015 9:02 pm

Reina, ojo que el mes aun no termino y quedan 8 ruedas aun. Casi la mitad del mes falta y esta lateralizando mucho... Ojala baje a $5.00 asi compro mas. Mi intencion no es desprenderme de los papeles sino comprar, con lo cual me conviene que baje, no que suba. Besos

Solo volqué información, tuvo hoy el peor cierre del año, eso no es discutible.. tampoco que está en un canal descendente, si querés comprar en 5 pesos creo que vas a tener que esperar como bastante.. Quizá te convenga invertir en un plazo fijo antes de tener tanto tiempo el dinero parado.. esperando que llegue al precio que vos deseas. Saludos!

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mar Ene 20, 2015 8:53 pm

Estimados de quien es el libro Aprenda y gane dinero en la bolsa argentina? GRacias

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 20, 2015 8:13 pm

Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.

Reina, ojo que el mes aun no termino y quedan 8 ruedas aun. Casi la mitad del mes falta y esta lateralizando mucho... Ojala baje a $5.00 asi compro mas. Mi intencion no es desprenderme de los papeles sino comprar, con lo cual me conviene que baje, no que suba. Besos

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 20, 2015 8:06 pm

JR la verdad que por la forma de operar que tengo me gusta que el papel no salga disparado porque tendria que pagar peaje. Cuando digo que nos vemos en abril tiene que ver justamente porque la estrategia que estoy armando tiene que ver con el rendimiento trimestral de este papel y con opciones para ejercer en febrero un papel que hoy esta regalado. Puedo entrar todos los meses con algo mientras que otros compran dolar blue, u oficial +20% y no se dan cuenta que este papel es el que mas rinde a largo plazo. Mi comitente agradecida a las manos flojas.

Volver a “Acciones líderes”