COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos Napoli.... hoy te necesitamos mas que nunca guiando el camino..... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
eleconomista escribió:Tiene que cerrar arriba d e1,95, sino no pasa naranja
Bien, otro que entra cuando rompa el número que tiene en su mente, excelente señal !!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Beats escribió:A estos valores no se lanza.....
Habrá que esperar todavía....
Yo no quiero influir en nadie..porque como no cobro para asesorar a nadie, a mi me importa mi dinero y obviamente, por mi forma de vivr la vida, si puedo ayudar mejor.. pero no les parece que : A) esta no es una suba del 20% y nada mas.... que acá el movimiento es otra cosa, porque leí más abajo que para que vender el auto por un 20%... primero, si tuviera un 20% asegurado, claro que vendo la casa y el auto ( a mi mujer no, porque me lee lo que escribo..

y B) Si salimos desde acá como salimos cuando rompimos la zona de 1,20, obviamnte van a perder todos sus papeles y ganar algo de tasa...en un año electoral y siempre hay una perlita en el camino......
Solo es mi humilde opinión..
Saludo muchachos..
Siempre puede fallar..
PD: Si todos están esperando que pase algo en la bolsa, seguramente sucederá todo lo contrario....

La saco....
eran 500 mil papeles.... tuvo miedo que se lo lleven...

Tornado882 escribió:Vamos bien, con tranquilidad así tiene que ser, hay que subir paso a paso por la escalera no por el ascensor.
Primer paso es limpiarle en 93....

-
Vamos bien, con tranquilidad así tiene que ser, hay que subir paso a paso por la escalera no por el ascensor.
-
Tiene que cerrar arriba d e1,95, sino no pasa naranja
A estos valores no se lanza.....

-
0zK escribió:oil arriba de 47 again ... me fumaria todos esos velones verdes![]()
![]()
Como había anotado ayer, mepa que el rango puede andar por ahí...

-
Tornado882 escribió: "amenjar" Hola hugos1969.
Me podés indicar cómo hacés para que los gráficos de investing.com muestren el volumen operado?
Yo accedo al sitio mediante mi pc, y el volumen no aparece ni hay una opción para activarlo.
Tenes que ir a chart->Streaming chart (el sitio en ingles, sino en español no funciona jaja).
Cooooooorrecto, para que te lleve a streaming, antes tenes que pasar por interactive chart, y arriba a la izquierda la opcion streaming..
gnomo escribió:los lotes sigue flojos, casi a la par, no?
por lo menos la 1.7
los lotes sigue flojos, casi a la par, no?
COME 1,910 1,058 20.990 1.900 1.910 37.160 1,890 1,920 1,900 299.748 25 11:19
la de mayor volumen del merval

la de mayor volumen del merval

-
amenjar escribió:Hola hugos1969.
Me podés indicar cómo hacés para que los gráficos de investing.com muestren el volumen operado?
Yo accedo al sitio mediante mi pc, y el volumen no aparece ni hay una opción para activarlo.
Tenes que ir a chart->Streaming chart (el sitio en ingles, sino en español no funciona jaja).
oil arriba de 47 again ... me fumaria todos esos velones verdes