Mitridates escribió:por favor no ataquemos a los demas, simplemente compartamos opiniones, el que cree que sigue para arriba que opine en el foro y se la ponga toda a la suba y el que cree que ggal se viene abajo, que opine en el foro (como amigos foristas que somos) pero que se la pongan toda a la baja, si consiguieron la formula mágica de ganar en la bolsa y tener la razón, aplíquenla, yo por ahora no opino mas con todo respeto hay cada ganso acá ( no todos ) que le quita nivel al foro. no saben comprartir , lo unico que hacen es pelear y atacar y sin ningun fundamento mas que simples palabras sin sentido. ahora me acorde por que deje de perder el tiempo en este foro, muy bajo el nivel de discucion, de aportes y de conocimientos.
tenés razón
cada ganso hay acá
Mitridates escribió:quien dijo que los arboles no crecen hasta el cielo, veo uno que crece y crece y crece, se llama GGAL.
tranquilamente llega a 21,20 la local y a 18 dolares ADR y despues si puede caer para la opex. quedando anios todavía para el vencimiento.
Por indicadores ggal siempre hace un quiebre en los indicadores y despues sigue la suba.
que lastima que ya no estés de este lado, porque yo si conozco arboles que crecen, crecen y crecen hasta el cielo, se llama GGAL
EstebanInversiones escribió:Pero estamos hablando rebien, nadie atacó a nadie, es más complementamos los análisis.
lo estoy gastando por algo que dijo el vencimiento pasado, que me causo mucha gracia, porque después de eso no paró de caer y no se ejerció ni la 17