Ramiro_Lucas escribió:Me parece que hay mucho novato en el foro, que sólo acepta comentarios del tipo "va a subir xx%" "la ganancia va a ser fenomenal" "a la tarde la suben" y cosas así. Sólo saben ganar con la suba. Y creen que la única data que sirve es la que dice que el papel va a volar.
AlanT escribió:
Puede ser. Ahora, qué aporta un post diciendo "puerta 12" sin dar el más mínimo argumento?
Mi argumento siempe fue la debilidad del petróleo, y que hoy salia el dato de inventarios de crudo en USA. Salió favorable a los que esperan más baja en el WTI. Si a eso le sumás que el euro va camino al 1-1 con el dólar, los commodities van a sangrar. Ese fue siempre el argumento, y creo que es bastante claro.
Como los volumenes que viene operando son bajos, creo que si se arma pánico por salir, el precio puede caer mucho más de lo que está cayendo.
Eso es lo que yo veo. Obvio que el mercado puede hacer cualquier cosa, de hecho parece que está haciendo "cualquier cosa" al no respetar la correlación obvia que tiene una empresa petrolera con su principal producto (oil).
Ese fue siempre mi argumento, y siempre mis post tuvieron ese argumento.
Lo que yo escriba no la hace subir o bajar, osea no entiendo por qué les molesta tanto.
Admito que con estos valores de oil ganaría más (como dice valiant), pero a larga es malo este precio para una petrolera, especialmente para esta que extrae petróleo off-shore. Seamos sensatos.
¿quien les dice que a Dilma no se le ocurra bajar el precio interno del combustible para reactivar su endeble economía? Yo lo encontraría bastante razonable para el país, pero sería nefasto para el inversor.
No me parece tan obvio que deba subir, con todo esto pasando en el mundo. Por algo bajo tanto.
Es una empresa en crisis pero muy barata.