Jonnie a ver si podemos sacar algo util de todo esto, te puede gustar o no el libro, y podes opinar lo que quieras de el, lo que no podes negar es que lo que menciono alli no sirve cuando esta demostrado que si sirve, ya sea o no sea el unico libro de la bolsa argentina, y no podes negar tampoco los resultados que vengo obteniendo en el trade ya que hago publica las operaciones y te guste o no, la realidad es esa y creo que pocos autores hacen eso. Por supuesto que hoy puedo ganar y mañana se incendia la empresa o esta loca expropia la empresa y perder, pero como dije los números estan allí y son bien claros, esto es así desde siempre. Ahora no te niego que me va bien con los libros y mejor de lo que yo esperaba, y sería un ****** total si no aprovecho el éxito y repercusión que tiene el mismo, pero fijate que ya van a hacer 4 años desde que salió el último y te digo la verdad, si tengo que vivir de la venta de libros no me alcanzaría ni para ir de vacaciones como decis vos a la pileta del club del barrio.
Independientemente de eso, esto es porcentajes como todo, lo que importa es la opinión de la mayoría y no la de la minoría, pero no intentes tomarlos tampoco por giles, por que la gente no es tonta y a la larga sabe lo que es bueno y lo que no, independientemente pasa lo mismo con los profesionales del consejo de ciencias económicas que es la editorial a la cual cedí los derechos, vos crees que ellos también son unos giles? y que no saben lo que hacen?, o que vos sos más "idoneos" que ellos?. No subestimes de los demás, y hace la tuya pibe y festeja cuando suba apbr que yo voy a festejar con vos, y no cuando baje ERAR.