TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Johnnie Rojo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 6:19 pm

aleelputero(deputs) escribió:Problema tuyo, y de tu ignorancia. Segui riendote de los demas que es para lo unico que te da tu cabecita.

El es un pan de dios, el gana y quiere que todos ganen, es un amor. El enseña, la docencia es su pasión.
Aparece aunque no lo llamen para decirnos que ha gando una vez más. Para decirnos que también tiene algo armado en otro lado, por las dudas, hay que engancharse. No vaya a ser que su Némesis gane y él quede como lo que es.
Siempre querés vender libros vos eh?
Todos sabemos que tus estrategias no te dan ni para unas buenas vacaciones. Seguí con la literatura.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 6:13 pm

Y ojala Apbr llegue a los 54 en la opex de febrero, lo digo de corazon, mas alla que tengo tambien algo armado con el papel, yo me alegro cuando a los inversores les va bien, No tengo y gracias a Dios tu mala leche con el resto de los inversores, que les deseo que le vaya mal, para demostrar que yo tenia razon, es una pelotudez eso. . Sic

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 6:06 pm

Problema tuyo, y de tu ignorancia. Segui riendote de los demas que es para lo unico que te da tu cabecita.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 6:04 pm

Reina Lotera escribió:Si, no se que tiene que ver, estamos en 2015 y el papel nunca estuvo a ese precio este año, yo también compré Macro a 46 pesos el año pasado ¿y?

Y nada simplemente te digo que esto no es un plazo fijo que empieza el primero de cada mes y termina a fines del mismo, es un error del trade de uno, no del papel que no se mueve en los tiempos que uno espera. .

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 6:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:La estrategia la empece en diciembre con vistas a febrero. No me interesa los meses en que se comienza, sino el tiempo que me lleva conseguir mi gcia o no, si vamos al caso el vivo que se rie de los tenedores de erar, con su precio promedio en 44$ esta hace mucho mas tiempo con su capital parado y encima en perdida, es cuestion de ver las cotizaciones y revisar posteos, insisto “el muerto se rie del degollado“

No opero con opciones, divo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 5:55 pm

La estrategia la empece en diciembre con vistas a febrero. No me interesa los meses en que se comienza, sino el tiempo que me lleva conseguir mi gcia o no, si vamos al caso el vivo que se rie de los tenedores de erar, con su precio promedio en 44$ esta hace mucho mas tiempo con su capital parado y encima en perdida, es cuestion de ver las cotizaciones y revisar posteos, insisto “el muerto se rie del degollado“

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Ene 20, 2015 5:37 pm

Si, no se que tiene que ver, estamos en 2015 y el papel nunca estuvo a ese precio este año, yo también compré Macro a 46 pesos el año pasado ¿y?

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 5:35 pm

Reina Lotera escribió:Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.

Se nota que sos nueva, aleellibrerodeput*s nunca pierde, siempre está un paso adelante de todos y lo postea "en su Facebook" para " sus clientes". :lol:

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 5:32 pm

aleelputero(deputs) escribió:El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel. :lol: “El muerto se asusta del degollado“.

Vos andá a escribir libros.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Ene 20, 2015 5:31 pm

El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel. :lol: “El muerto se asusta del degollado“.[/quote]

Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mar Ene 20, 2015 5:30 pm

[quote="DON VINCENZO"][quote="RECRAZY"]Yo tengo lotes y no VENDOOOOOO!

ERAR solo para hombres!!!!!! :lol:

Jajajajaja! eramos tan pobres, maestro!!!!!!! :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 20, 2015 5:29 pm

Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.

El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel. :lol: “El muerto se asusta del degollado“.

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mar Ene 20, 2015 5:24 pm

Papel en claro canal bajista con destino 5,70 1eros días de feb en caso de no revertir.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 20, 2015 5:23 pm

RECRAZY escribió:Yo tengo lotes y no VENDOOOOOO!

ERAR solo para hombres!!!!!! :lol:

Adjuntos
EFECTIVAMENTE HOMBRE COMO YÓ!! TOMÁ!!.jpg
EFECTIVAMENTE HOMBRE COMO YÓ!! TOMÁ!!.jpg (7.11 KiB) Visto 333 veces

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Ene 20, 2015 5:20 pm

De pensar en Febrero pasaron a Abril.¿ No es hermoso el funcionamiento de la mente ?

Viernes 16
Magus escribió: A mi, me gusta lo que está haciendo el papel. Me da la oportunidad de llevar más!!
A mediano, compro tranquilo.

jabalina escribió: Cuando pasa esto,es cuando mas hay que comprar.

Lunes 19
latigocoggi escribió:...antes del viernes 6 cotiza peso mas peso menos 7 mangos. luego, empezamos con el balance explosivo y dividendos.

Martes 20
ferlobo escribió:sigo llevando.... Hablamos en abril.

Volver a “Acciones líderes”