Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bah, en realidad empezó mucho antes.. a la noche se hizo más público
Luis XXXIV escribió:Esto es imperdible: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rRlc6oyNRY
¿A Navarro le avisaron que "quizas Nisman no vaya" al Congreso cuando el fiscal ya estaba muerto pero nadie lo sabía?
A esa hora más o menos empezó el quilombo cerca del edificio.
-
- Contactar:
Esto es imperdible: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... rRlc6oyNRY
¿A Navarro le avisaron que "quizas Nisman no vaya" al Congreso cuando el fiscal ya estaba muerto pero nadie lo sabía?
canicasar escribió:No se lo permitieron le tiraron la pelota afuera que es distinto ,pero el lo pidio,Servini no levanta la Feria y despues de la muerte lo hace ,explicame please.
En qué tiraron la pelota afuera?
Servini no levantó la feria porque Nisman no presentó pruebas.
entonces....dijeron que si al pedido de Nisman?
tambien se puede tomar como que te ignoro, entonces que es?
la unica respuesta fue "que iban con los tapones de punta" confirmado por
la asquerosa de la conti.....hasta asco me da mencionar su apellido
tambien se puede tomar como que te ignoro, entonces que es?
la unica respuesta fue "que iban con los tapones de punta" confirmado por
la asquerosa de la conti.....hasta asco me da mencionar su apellido
Máximo + escribió:yo me pregunto ...hace 1 semana 10 días que el difunto fiscal NISMAN , le había pedido a la presidente que DESCLASIFICARA LOS ARCHIVOS DE LA SIDE ....
le dijeron que NÓ .......tuvieron que esperar a que estuviera MUERTO , para hacerlo ?
porqué no lo hicieron estando él , con vida !!!
![]()
![]()
adxrsi escribió: Cuando le dijeron que no? Que yo sepa, no habían respondido aún
No se lo permitieron le tiraron la pelota afuera que es distinto ,pero el lo pidio,Servini no levanta la Feria y despues de la muerte lo hace ,explicame please.
tordosoy escribió:Adxrsi.. parece que tenes mas info que un forista común... porque tenés respuesta xa todo...
Trato de ver objetivo, y alguien que tiene respuesta para todo me genera duda... como si querer tener razón fuese mas importante que la respuesta en si
Me informo. Vos tenés información que le dijeron que no?
Máximo + escribió:yo me pregunto ...hace 1 semana 10 días que el difunto fiscal NISMAN , le había pedido a la presidente que DESCLASIFICARA LOS ARCHIVOS DE LA SIDE ....
le dijeron que NÓ .......tuvieron que esperar a que estuviera MUERTO , para hacerlo ?
![]()
![]()
adxrsi escribió: Cuando le dijeron que no? Que yo sepa, no habían respondido aún
Adxrsi.. parece que tenes mas info que un forista común... porque tenés respuesta xa todo...
Trato de ver objetivo, y alguien que tiene respuesta para todo me genera duda... como si querer tener razón fuese mas importante que la respuesta en si
adxrsi escribió:Imperdible https://www.youtube.com/watch?feature=p ... V4-wTWFkLU
que payasada, no tuvieron tiempo para darse cuenta, lo dicen suelto de cuerpo, si hay millones de planeros y bobos en el pais que no sacan la cuenta que están desde el 2003 jajjajajja
![]()
![]()
Cuando le dijeron que no? Que yo sepa, no habían respondido aún
yo me pregunto ...hace 1 semana 10 días que el difunto fiscal NISMAN , le había pedido a la presidente que DESCLASIFICARA LOS ARCHIVOS DE LA SIDE ....

-
- Contactar:
adxrsi escribió:Imperdible https://www.youtube.com/watch?feature=p ... V4-wTWFkLU
¿Esa relación promiscua es modelo 2015 o al menos 2014?
¿O pasaron 11 años y recién ahora se percataron de eso?
Máximo + escribió:así que la fiscal dijo LAMENTABLEMENTE , de los negativos rastros de polvora .......![]()
todo dicho , no mas palabras.
adxrsi escribió: Que no hayan residuos no es concluyente
nó , concluyente es que haya dicho LAMENTABLEMENTE , esperando que fuesen positivas las pruebas ( muestras ) , para determinar el suicidio.
-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:¿Estaba a las órdenes de servicios de inteligente del exterior y durante 11 años no lo echaron?...![]()
Es peor aún lo de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez entonces. Es directamente traición a la patria.
adxrsi escribió:Te quiero ver a vos sacando a un tipo que te tira un muerto en menos de mes y medio si lo sacás. Bancate el amor cuando lo hacés..
¿Pero acaso Nestor Kirchner y Cristina Fernandez no eran los revolucionarios que desde el 2003 vinieron a refundar el país, enfrentando a todas las corporaciones?
Se me caen los últimos ídolos...