TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
La estrategia la empece en diciembre con vistas a febrero. No me interesa los meses en que se comienza, sino el tiempo que me lleva conseguir mi gcia o no, si vamos al caso el vivo que se rie de los tenedores de erar, con su precio promedio en 44$ esta hace mucho mas tiempo con su capital parado y encima en perdida, es cuestion de ver las cotizaciones y revisar posteos, insisto “el muerto se rie del degollado“
-
Si, no se que tiene que ver, estamos en 2015 y el papel nunca estuvo a ese precio este año, yo también compré Macro a 46 pesos el año pasado ¿y?
-
Reina Lotera escribió:Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.
Se nota que sos nueva, aleellibrerodeput*s nunca pierde, siempre está un paso adelante de todos y lo postea "en su Facebook" para " sus clientes".

-
aleelputero(deputs) escribió:El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel.“El muerto se asusta del degollado“.
Vos andá a escribir libros.
-
El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel.
“El muerto se asusta del degollado“.[/quote]
Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.

Vos compraste a 5,47 lo que deberías decir es cuando, este año seguro no fue.
[quote="DON VINCENZO"][quote="RECRAZY"]Yo tengo lotes y no VENDOOOOOO!
ERAR solo para hombres!!!!!!
Jajajajaja! eramos tan pobres, maestro!!!!!!!

Jajajajaja! eramos tan pobres, maestro!!!!!!!

-
Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.
El problema no es el papel, el problema es el inversor que no sabe que hacer con el papel, yo compre a 5,47 y lance la 5,62 me pagaron 0,35 si mal no recuerdo. Hace las cuentas. Ahh y relaciona con los vivos que compraron apbr a 44 promedio y encima se rien de los tenedores de este papel.

-
Papel en claro canal bajista con destino 5,70 1eros días de feb en caso de no revertir.
-
RECRAZY escribió:Yo tengo lotes y no VENDOOOOOO!
- Adjuntos
-
- EFECTIVAMENTE HOMBRE COMO YÓ!! TOMÁ!!.jpg (7.11 KiB) Visto 330 veces
-
De pensar en Febrero pasaron a Abril.¿ No es hermoso el funcionamiento de la mente ?
Viernes 16
Lunes 19
Martes 20
Viernes 16
Magus escribió: A mi, me gusta lo que está haciendo el papel. Me da la oportunidad de llevar más!!
A mediano, compro tranquilo.
jabalina escribió: Cuando pasa esto,es cuando mas hay que comprar.
Lunes 19
latigocoggi escribió:...antes del viernes 6 cotiza peso mas peso menos 7 mangos. luego, empezamos con el balance explosivo y dividendos.
Martes 20
ferlobo escribió:sigo llevando.... Hablamos en abril.
-
Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.
Decir Enero y 2015 como que no es muy diferente no?
-
TE HAS CONFUNDIDO NEWSOMBIE, LA RESPUESTA TE LA DIÓ EL AMIGO FERLOBO AL CUAL LO FELICITÉ POR LA EXPLICACIÓN CLARA Y JUSTA QUE TE DIÓ., QUIZÁS COMO YÓ NO DOMINO EL TEMA DE ANIDAR LA CITA ETC. TE HA PARECIDO QUE CONTESTÉ YÓ. SALUDOS Y MUCHA SUERTE. 
OK gracias Don Vincenzo gracias por la aclaracion y mi agradecimiento para ambos

OK gracias Don Vincenzo gracias por la aclaracion y mi agradecimiento para ambos

Yo tengo lotes y no VENDOOOOOO!

-
Van a largo y están acumulando. ¿No lo ves?