tordosoy escribió:HCH notorio en el ADR.. 7.45?
AlanT escribió: En qué escala? Podría ser, no creo que tenga fuerza para pasar los $7,80 sin tomar un poquito de impulso.
tordosoy escribió:
Hoy, intra
Fué nomás..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: En qué escala? Podría ser, no creo que tenga fuerza para pasar los $7,80 sin tomar un poquito de impulso.
tordosoy escribió:
Hoy, intra
esloquehay escribió:se cayo la pagina de las 3 letras?
Defe666 escribió:Así parece, para variar...![]()
![]()
juliancio escribió:Pregunta a los analistas tecnicos del foro, por que se habla de que un activo busca cerrar los gaps? Suponiendo que cambio la tendencia, por que lo haria? Digo porque me suena mas a una explicacion que se le busca a veces, tanto a subas como a bajas.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Gusbull, Hayfuturo, Kamei, Microsules Bernabo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, te voy dando, vgvictor, yajo y 310 invitados