MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hola gente, consulta alguien conoce algun sitio de ingreso libre donde permitan calcular la tir de los bonos a dolar ccl o mep?
Saludos!
- Adjuntos
-
- OSCILADORES VOLUMÉTRICOS
- 4.jpg (183.7 KiB) Visto 757 veces
new_zombie escribió:Ahora estamos levemente por encima de la EMA 200, sera la señal que esperaban muchos para entrar?
Que bien vendria la actualizacion de TAZ a como quedamos hoy.
Para el amigo new_zombie

- Adjuntos
-
- MERVAL SEMANAL
- 3.jpg (279.96 KiB) Visto 761 veces
-
- MACD DEL VOLUMEN
- 2.jpg (182.38 KiB) Visto 761 veces
-
- MERVAL DIVERGENCIAS
- 1.jpg (200.69 KiB) Visto 761 veces
¡Desde ya, Hugo!
El Merval acompaña. Lo unico que hace solito lo hace de la mano del CCL que a veces es una mano fuerte (en ambos sentidos) pero no mas que eso.
No obstante, para el inversor local, no es lo mismo que haya roto la tendencia a que haya quedado adentro o, peor aun, romper a la baja.
Mañana

El Merval acompaña. Lo unico que hace solito lo hace de la mano del CCL que a veces es una mano fuerte (en ambos sentidos) pero no mas que eso.
No obstante, para el inversor local, no es lo mismo que haya roto la tendencia a que haya quedado adentro o, peor aun, romper a la baja.
Mañana

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
guille66 escribió:Y rompió, nomás, Pepe![]()
Igual, segun los libros, debe superar en un 3% o durante 3 ruedas. Y el volumen no ayuda ni un poquito...
Pero festejemos![]()
Yo no veo jodidos los 9000, sino mas bien al zona 9700-9800. Ahi va a estar la pelea.
La pelea no está acá en el Merval, esta afuera, en el OIL, el la Eurozona, que hoy terminó en máximos, está ahi...por eso el Merval sale..porque sale a los empujones desde afuera..
- Adjuntos
-
- daily
- merval.png (33.52 KiB) Visto 800 veces
Y rompió, nomás, Pepe
Igual, segun los libros, debe superar en un 3% o durante 3 ruedas. Y el volumen no ayuda ni un poquito...
Pero festejemos
Yo no veo jodidos los 9000, sino mas bien al zona 9700-9800. Ahi va a estar la pelea.

Pero festejemos

-
simon1 escribió:para el merval, que a pesar de la baja del Oil, se comporto de 10manana vamos por los 9000
![]()
ojo que los papeles no son 100% correlativos con el oil, de hecho se la estan bancando mucho mejor (siempre hablando de afuera), por eso rompo tanto las bolas con el XLE/RSX
para el merval, que a pesar de la baja del Oil, se comporto de 10
manana vamos por los 9000

-
que lindo dia en el XLE, empome mal, mañana pinta kilkenny

En fin bce 100.000 millones de euros metio al ruedo...
los mercados de usa ..bien.. el merval bien cheeee
fe
A Venezuela tiene en venta unidad de negocios en eeuu....cheee
los mercados de usa ..bien.. el merval bien cheeee

A Venezuela tiene en venta unidad de negocios en eeuu....cheee

-
Ahora estamos levemente por encima de la EMA 200, sera la señal que esperaban muchos para entrar?

-
chapax escribió:Donde estan los que decian que se iba a 6500, &#*
ELQUILMEÑO escribió:Esta golpeando contra el techo de la tendencia de baja que viene haciendo desde los 12000 y pico, y no la veo con fuerza como para romperla al alza, que piensan ustedes, cae para hacer la ultima pierna de la baja o esto es puro amague? (me veo tentado a timbear pero por el otro lado veo un "red alert")
pablomiguel escribió:Opino igual, estamos en el techo del canal descendente y abajo de la MA(200) habiendo rebotado ya en ella. Para romper al alza es necesario bastante volumen, que por ahora no se ve. Ojo porque si seguimos dentro del canal bajista tranquilamente podemos ir a los 6500 chapax. No digo que vaya a ocurrir y nadie te lo puede decir, esto no es una ciencia exacta y el AT solo intenta volcar las probabilidades un poco más a nuestro favor.
Pero estemos atentos a no comernos amagues.
Gracias Pablo por tu aporte! estoy entre la linea del bien y del mal, me parece que espero a ver si tenemos alguna definicion... Hoy el merval parece un electrocardiograma, va y viene....

Ricachon escribió:BAJA EL DÓLAR Y EL PETRÓLEO, TÉCNICAMENTE ESTAMOS EN UN TECHO, QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL MERVAL
El CCL sigue para abajo y el blue tambien,este ultimo muy ofrecido.
Las cuevas no pagan mas de 13,10.
BAJA EL DÓLAR Y EL PETRÓLEO, TÉCNICAMENTE ESTAMOS EN UN TECHO, QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL MERVAL 

-
si pero me parece mas importante el temita petroleo