APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Jue Ene 22, 2015 12:35 pm

opul escribió:Lo HERMOSO de esta suba es q si miran el RSI SEMANAL està bien en el piso :arriba: :arriba: :arriba:

Bienvenido querido, ahora me toca a mi unos dias en la Lucila del Mar.

empomator

Mensajepor empomator » Jue Ene 22, 2015 12:28 pm

EMPOMATOR AMA A TTT ADENTRO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 22, 2015 12:22 pm

Agrego los charts de PETR3 en daily y weekly.
Adjuntos
petr3weekly.png
petr3weekly.png (35.36 KiB) Visto 421 veces
petr3daily.png
petr3daily.png (31.58 KiB) Visto 421 veces

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Ene 22, 2015 12:21 pm

juliancio escribió:Pregunta a los analistas tecnicos del foro, por que se habla de que un activo busca cerrar los gaps? Suponiendo que cambio la tendencia, por que lo haria? Digo porque me suena mas a una explicacion que se le busca a veces, tanto a subas como a bajas.

Gracias.

AlanT escribió:Es una cuestión psicológica, hay gente que "se quedó" con ganas de entrar a tal o cual precio y no paga para arriba. Lo mismo pero al revés pasa con las ventas. Claro está, también te podés poner científico y analizar la cosa de manera estadística y ahí te da que generalmente se cierran. Dicho esto, también hay que mencionar que existen distintos tipos de gap que no se cierran, como los de agotamiento, de continuación, etc.

Ok gracias esponja y Alan por las respuestas. Lo investigare mas. De cualquier manera, no creo para nada en el AT, pero considero que para tener opiniones bien formadas, hay que informarse a full en el tema.

Sldos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 22, 2015 12:17 pm

Que haces pulpo.. la promesa es 8 USD hoy.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 22, 2015 12:16 pm

valiant escribió:Imagen

arriba de esa linea se pondrá lindo.

para mi tiene que superar esa linea CONJUNTAMENTE con la media de 50 rr que hoy esta en 8.12 y bajando.
puede ser en algunos dias cuando ambas esten mas cerca entre si.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 22, 2015 12:11 pm

Imagen

arriba de esa linea se pondrá lindo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Ene 22, 2015 12:10 pm

juliancio escribió:Pregunta a los analistas tecnicos del foro, por que se habla de que un activo busca cerrar los gaps? Suponiendo que cambio la tendencia, por que lo haria? Digo porque me suena mas a una explicacion que se le busca a veces, tanto a subas como a bajas.

Gracias.

Es una cuestión psicológica, hay gente que "se quedó" con ganas de entrar a tal o cual precio y no paga para arriba. Lo mismo pero al revés pasa con las ventas. Claro está, también te podés poner científico y analizar la cosa de manera estadística y ahí te da que generalmente se cierran. Dicho esto, también hay que mencionar que existen distintos tipos de gap que no se cierran, como los de agotamiento, de continuación, etc.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ene 22, 2015 12:08 pm

El Brujo escribió:No se si les pasa a ustedes, pero tengo varios conocidos que estan afuera y solo esperan que el papel de señales de confirmación para entrar. Estas señales ellos las empiezan a detectar a partir de 7,80-7,85. No me pidan que lo justifique. Son charlas que tengo con algunos amigos que están afuera, pero con muchas ganas de entrar. Sabemos que para que mantenga esta tendencia necesitamos compradores en todos los precios. Muchos van a salir, pero son muchos mas los que estan afuera con ganas de entrar. A mi no me agradan los subas tan violentas. Necesito la opinión de los que mas saben también. Por lo pronto Yo mantengo posición.

de ninguna manera hay que vender un un recorrido pendiente que puede ser trnaquilamente hasta los 13 dolares.
tradear tan abajo tambien es un riesgo,porque puede abrirte luego con un 15% arriba ,dejandote afuera.
ojo,falta que el macd semanal de cruce de compra,puede haber tambien alguna correccion,aunque tampoco hay que descartar que la compra la termine dando en 9 dolares.

esponja

Mensajepor esponja » Jue Ene 22, 2015 12:08 pm

Gracias.

Tenés que comprender primero qué significa la actividad que genera el gap, porqué el mercado deja zonas sin operar, qué hay detrás de eso. Hay algo detrás de un gap.

juliancio

Mensajepor juliancio » Jue Ene 22, 2015 12:02 pm

Pregunta a los analistas tecnicos del foro, por que se habla de que un activo busca cerrar los gaps? Suponiendo que cambio la tendencia, por que lo haria? Digo porque me suena mas a una explicacion que se le busca a veces, tanto a subas como a bajas.

Gracias.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ene 22, 2015 11:59 am

logica caida para seguir subiendo si pasa los 7.80 sale .un cierre arriba de 7.8 va a buscar en la semana que viene los 8.20

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Ene 22, 2015 11:57 am

en 6,77 aprox hay otro

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 22, 2015 11:56 am

Es el de hoy ese gap.. es en 30min el chart.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Ene 22, 2015 11:55 am

Gaston89 escribió:Este lo puse ayer.. a ver si aguanta

donde está el gap gastón? 7.35?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”