opul escribió:Lo HERMOSO de esta suba es q si miran el RSI SEMANAL està bien en el piso![]()
![]()
Bienvenido querido, ahora me toca a mi unos dias en la Lucila del Mar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opul escribió:Lo HERMOSO de esta suba es q si miran el RSI SEMANAL està bien en el piso![]()
![]()
juliancio escribió:Pregunta a los analistas tecnicos del foro, por que se habla de que un activo busca cerrar los gaps? Suponiendo que cambio la tendencia, por que lo haria? Digo porque me suena mas a una explicacion que se le busca a veces, tanto a subas como a bajas.
Gracias.
AlanT escribió:Es una cuestión psicológica, hay gente que "se quedó" con ganas de entrar a tal o cual precio y no paga para arriba. Lo mismo pero al revés pasa con las ventas. Claro está, también te podés poner científico y analizar la cosa de manera estadística y ahí te da que generalmente se cierran. Dicho esto, también hay que mencionar que existen distintos tipos de gap que no se cierran, como los de agotamiento, de continuación, etc.
valiant escribió:
arriba de esa linea se pondrá lindo.
juliancio escribió:Pregunta a los analistas tecnicos del foro, por que se habla de que un activo busca cerrar los gaps? Suponiendo que cambio la tendencia, por que lo haria? Digo porque me suena mas a una explicacion que se le busca a veces, tanto a subas como a bajas.
Gracias.
El Brujo escribió:No se si les pasa a ustedes, pero tengo varios conocidos que estan afuera y solo esperan que el papel de señales de confirmación para entrar. Estas señales ellos las empiezan a detectar a partir de 7,80-7,85. No me pidan que lo justifique. Son charlas que tengo con algunos amigos que están afuera, pero con muchas ganas de entrar. Sabemos que para que mantenga esta tendencia necesitamos compradores en todos los precios. Muchos van a salir, pero son muchos mas los que estan afuera con ganas de entrar. A mi no me agradan los subas tan violentas. Necesito la opinión de los que mas saben también. Por lo pronto Yo mantengo posición.
Gracias.
Gaston89 escribió:Este lo puse ayer.. a ver si aguanta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, notescribo, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 333 invitados