APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy esta lindo para sentarse y ver correr. Los osos como compagnucci y verlos poner órdenes de a 10 mil nominales porque se les escapa la,tortuga , papu07 llamamos al same ..????
Buenos días, hago una pausa desde Bariloche solo para preguntar donde están todos los que tiraban mala onda y se reían diciendo que iba a 3 U$S porque "un guru" lo dijo?
Saludos y buenos negocios para todos.
Saludos y buenos negocios para todos.
canicasar escribió: Ya esta arreglada,la que no me funca es la R & P no se que radio poner.
adxrsi escribió: Vorterix?
Sip,ahora lo pongo Marito.
-
La local debería abrir en 47,5
canicasar escribió: Ya esta arreglada,la que no me funca es la R & P no se que radio poner.
Vorterix?
Dicen que la codicia mata, pero cuando esta todo verde no dan ganas de largar nada.
Tengo un puñado importante de la Pbrc46.4Fe, y vengo apretando los dientes hace 2 semanas. Están pagadas a 3 mangos. Hoy es día de largar y llevarse la ganancia para la casa de un gatito!

Tengo un puñado importante de la Pbrc46.4Fe, y vengo apretando los dientes hace 2 semanas. Están pagadas a 3 mangos. Hoy es día de largar y llevarse la ganancia para la casa de un gatito!

Sedaro escribió:
Si seguro que sale con un gap importante veremos estoy tratando de entrar en mi agente toro y esta caida la pagina No la habran suspendido tambien como al BMA?????jajaja
Ya esta arreglada,la que no me funca es la R & P no se que radio poner.
-
Ahí se llevaron de un saque 700.000 a 7.66, movió mas en una sola operación del PRE de lo que mueve todo el día en el mercado local.
¿Quien era el que decía que manipulaban el ADR a las 17.00 pensando en el Merval para poder descargar arriba aca lo que compraban en USA?
¿Quien era el que decía que manipulaban el ADR a las 17.00 pensando en el Merval para poder descargar arriba aca lo que compraban en USA?

furzio escribió:08:07 $ 7.66 699,580 esas operaciones son raras en el pre
Que genio, le metio USD 5.358.782,80!! de entrada nomas!!!

Peloco escribió:Ni lo van a anunciar.
Van a esperar al domingo.
Mira si gana el que va a defaultear...
10.30 parece que lo anuncian.
-
Hoy festejamos pongan el champú en el frezar lo sacamos a las 11 y a las 17 hs 

o lo compro para hacer un intra o ahí tenes un vendido arrepentido.
08:07 $ 7.66 699,580 esas operaciones son raras en el pre
goyo escribió:NO CREO QUE TE DE OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN UN VALOR BARATO PARA LO QUE VA A ESTAR COTIZANDO DURANTE EL DÍA.
YO CREO QUE ABRE A 47 y se va a mantener entre 46 y 47 todo el día.
Salvo que te las quieras quedar unos cuantos meses...
Si seguro que sale con un gap importante veremos estoy tratando de entrar en mi agente toro y esta caida la pagina No la habran suspendido tambien como al BMA?????