Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Ene 20, 2015 4:59 pm

resero escribió:no. apbr y espere tranquilo

Billy Ray Valentine escribió:
apbr?? na, mucho riesgo. Por la guita q puedo meterle ahi no tiene sentido.

existen papeles con potencial pero PBR tiene una deuda descomunal en dolares , corrupción , pasivos enormes..juicios pendientes multimillonarios en eeuu con final claramente adverso, toda su linea de mando alta y media corrupta , un precio de petroleo que no permite financiar su principal fuente de abastecimiento off shore, uno de los mas costosos para extraer, la oportunidad estaba con Aesio para entrar y salir y fué..

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 20, 2015 4:31 pm

El kici hablando de la aceleración:
"Sabemos que nos van a acelerar. Los estamos esperando", señaló el ministro Axel Kicillof la semana pasada. Se estima que ya hay inversores comprando bonos Par (los que tienen el valor nominal más bajo) para pedir la aceleración de la totalidad de la emisión. Esto se puede conseguir con un 25% de la serie, con lo cual podría lograrse con unos u$s 625 millones. La probabilidad de que se acelere la deuda es, por lo tanto, bastante alta. Pondría bajo serio riesgo los canjes de deuda y obligaría a ofrecer nuevos bonos a los inversores. En esta condición quedaría la totalidad de la deuda argentina emitida con legislación extranjera, por un monto cercano a los u$s 29.000 millones.

La nota completa acá (es vieja, de agosto del año pasado): http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=755402

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 20, 2015 4:24 pm

no. apbr y espere tranquilo

resero

Mensajepor resero » Mar Ene 20, 2015 4:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Y como deberiamos posicionarnos en consecuencia? liquidez?

usted tiene la papa en la boca y no la ve

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ene 20, 2015 4:04 pm

Moratoria escribió:Mucho volumen GJ17 y PARY...
Tendrá relación con la noticia q circula???

@Ahorroenpesos
owl creek ya tiene el 55% de los ley americana para pedir aceleración

Si. Agarrate catalina :golpe:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Ene 20, 2015 3:59 pm

Mucho volumen GJ17 y PARY...
Tendrá relación con la noticia q circula???

@Ahorroenpesos
owl creek ya tiene el 55% de los ley americana para pedir aceleración

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 20, 2015 3:34 pm

Mc. Queen escribió:
Y saliendo de ahí, metete en CER, total 20 va a dar seguro con un 10 de sobretasa te estás cubriendo prácticamente de toda la inflación, con buena liquidez para aprovechar cuando se te abra algún otro frente.

Perdon la ignorancia, a que se refieren con invertir en CER?? Perdon si es una obviedad

Perdon por el chiste, muy mal, se refieren a bonos que pagan una tasa de interes + CER
Fijate en puente y busca la palabra CER ahi tenes un detalle de c/u y cuanto paga.

https://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... ria.action

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ene 20, 2015 3:20 pm

Mc. Queen escribió:

Y saliendo de ahí, metete en CER, total 20 va a dar seguro con un 10 de sobretasa te estás cubriendo prácticamente de toda la inflación, con buena liquidez para aprovechar cuando se te abra algún otro frente.

Perdon la ignorancia, a que se refieren con invertir en CER?? Perdon si es una obviedad[/quote]

Agüita mineral y/o saborizada papi, con la calor sabes como se vende???
mas que la nafta, ademas con la baja del crudo doble driver al alza...

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mar Ene 20, 2015 3:06 pm

[/quote]

Depende el plazo.

Si no querés sufrir los efectos de una devaluación, comprar ERAR y ALUA, en menor medida las que te salvan de la suba del contado, GGAL, FRAN, BMA.

En el general hay perlas, a mí me gustan IRSA y CRES.

De acá a 6 meses cuando se limpie el panorama, todo lo vinculado al petróleo, APBR, TS, YPF, y APBR como compra de oportunidad en estos precios me gusta.

CEDIN si tenés para aplicar en inmobiliario vale la pena![/quote]

Perdon la ignorancia, a que se refieren con invertir en CER?? Perdon si es una obviedad

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Ene 20, 2015 2:14 pm

mszmulewicz escribió:Estimados, les hago una consulta.

Vendi mi posicion en bonos, en usd. Pero ocn estos precios, realmente no se a que entrarle.

Me podrian recomentar algo, o conviene esperar?

Abrazo!!

Para mi Tenaris a 170 esta muy barata. Aunque en el corto puede bajar un poco mas no es mal momento para entrarle

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Ene 20, 2015 1:49 pm

Gente una consulta importante de interes general!...
alguno ya el año pasado pidio la devulucion del impuesto a las ganancias, ya sea por compras en el exterior y/o viajes, mediante el formulario 746/A de la afip? tuvo resultado exitoso alguien?? le lograron devolver algo alguna vez??

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Ene 20, 2015 1:04 pm

Vendi mi posicion en bonos, en usd. Pero ocn estos precios, realmente no se a que entrarle.

Abrazo!!

Depende el plazo.

Si no querés sufrir los efectos de una devaluación, comprar ERAR y ALUA, en menor medida las que te salvan de la suba del contado, GGAL, FRAN, BMA.

En el general hay perlas, a mí me gustan IRSA y CRES.

De acá a 6 meses cuando se limpie el panorama, todo lo vinculado al petróleo, APBR, TS, YPF, y APBR como compra de oportunidad en estos precios me gusta.

CEDIN si tenés para aplicar en inmobiliario vale la pena!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Ene 20, 2015 12:42 pm

Abrazo!!

hay unas lindas tapus en microcentro para q le entres

mszmulewicz

Mensajepor mszmulewicz » Mar Ene 20, 2015 12:38 pm

Estimados, les hago una consulta.

Abrazo!!

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Ene 20, 2015 12:36 pm

que temprano llegaron los amiguitos del an.ses hoy :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”