Moratoria escribió:Increíble cómo bajaron d un plumazo el AA17...!!!
que cosa, es llamativo o no se como calificarlo, pero no se si "increible" sería el termino apropiado.
hace varios dias, semanas, digamos que por lo menos un mes que vienen surtiendo al aa17 no dejando que se vuele... pero no es de un plumaso, tratemos de analizar el tema... el precio promedio fue de casi 1186 y lo cierran en 1177 casi 10 mangos menos que seguramente hubiera terminado en 1200 sin intervención, pero no les sale barata, la mitad del volumen se movio en las ultimas 2 horas (u hora y media) y muchas operaciones fueron de 1192 mangos...
tambien me llama la atencion que ultimamente digamos hace el efecto contraio el dj17 que son instrumentos similares al fin de cuenta dejando de lado el tema buitre...
yo supongo que no es mas que las garras del gord0 pedorr0 de van0li empujando en MEP en los valores actuales y conteniendo de alguna manera el blue con estas intervenciones... ahora porque se la agarran con aa17 ?
sera que tienen "stock"
porque no el ro15?
xq no tienen "stock" practicamente... son mis conjeturas...
xq no el dj17?
xq no tiene volumen no corta ni pincha...
que pasa con ay24???
xq no se vuela???
xq se mantiene a valores similares con similares riesgos del ro15
el mercado solito va arbitrando y el gordito aun con un solo instrumento creo que consigue su objetivo de que no se vuelen estos bonos "D"...
hasta aqui mis divages...