Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.
Van a largo y están acumulando. ¿No lo ves?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:5,88 el peor cierre de enero y de 2015, felicitaciones, sigan poniendo su dinero acá.
new_zombie escribió:Don Vincenzo, muchas gracias por tu respuesta y consejo. Estoy comprado desde diciembre y sume mas en enero. ERAR representa hoy el 35% de mi cartera. Voy a largo, pero al no haber participado de dividendos anteriores desconocia el plazo de tiempo que tenia que tener para estar comprado. No espero demasiado de los dividendos, solo a sumar mas papeles con los mismos.
resero escribió:no paisano la semana pasada a la 6,12 se le sacaba 30 guita. lanzar le rinde un 5% bimestral aprox. pero por eso yo voy a esperar marzo para lanzar o en su defecto si el papel comienza a tener una remontada espero
ferlobo escribió:Sig92 el que manda es el precio del papel. Las opciones son muy complejas y para operar te sugiero que te empapes en su funcionamiento antes. El libro de Ale esta muy bueno
new_zombie escribió:pregunta de un novato, puedo comprar hoy acciones de erar y tener derecho a los proximos dividendos o hay una fecha limite para haber estado comprado? gracias por la aclaracion....
new_zombie escribió:pregunta de un novato, puedo comprar hoy acciones de erar y tener derecho a los proximos dividendos o hay una fecha limite para haber estado comprado? gracias por la aclaracion....
resero escribió:aparte yo lanzo en dias de alza y a bases siempre un poco mayores de lo que cotiza el papel. si lanzo despues de tres dias de alza si lanzo en bases cercanas a la cotiza porque despues puede acomodarse para abajo el precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Manuco0, Morlaco, norpe, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 328 invitados