Billy Ray Valentine escribió:No creo se escape el blue nuevamente en el corto plazo. A lo sumo para mi este año el mep supera al blue, en caso exista alta demanda.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El blue es un mercado más especulativo Billy, no creo que algún día el mep supere al blue
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Graciela.. se podra graficar PETR3 y PETR4? .. es Petrobras pero la cotización del Bovespa.
No che, disculpa, de esos no tengo la data de las cotizaciones :S
Billy Ray Valentine escribió:Con el blue actual, estan en maximos.
si, o aumenta el blue, me parece que se termina el dolar subsidiado, ojala que no, así podemos seguir acumulando
Graciela.. se podra graficar PETR3 y PETR4? .. es Petrobras pero la cotización del Bovespa.
-
- Contactar:
Gaston89 escribió:Como haces para graficar esos bonos en tradingview?
En breve vos tambien vas a poder, dame unos dias

Como haces para graficar esos bonos en tradingview?
-
- Contactar:
eleconomista escribió:Coincido, muchas acciones baratas y bonos no digo que caros pero tampoco baratos
En mi opinion los bonos estan en maximos frenados ante una linea de resistencia, tenia ganas de entrarle a alguno pero estos graficos medio me sacaron las ganas.
A ustedes que les parece?
- Adjuntos
-
- ro15.JPG (146.61 KiB) Visto 722 veces
-
- aa17.JPG (134.34 KiB) Visto 722 veces
Segun Ignacio Olivera Doll (Ambito), Macro compró 3M de bonos al dia siguiente que el BCRA anunció baja de tasas (el 14/01/2015, dia del ultimo repunte de bonos dolarizados), y por eso les cayó la inspección de la CNV.
Solo adquirió sólo 5 millones de títulos entre el 1 y el 13 de enero ...
Solo adquirió sólo 5 millones de títulos entre el 1 y el 13 de enero ...
-
Coincido, muchas acciones baratas y bonos no digo que caros pero tampoco baratos
bariloche escribió:Presiento, solo presiento que el mercado esta tomando nota de todos los acontecimientos, y en cualquier momento Todas las accciones como los bonos empezaran un rallyYa que los precios irrisorios de todas las acciones en Bolsa son un regalo, como asi tambien el Verde/ Con u$s 1.000 verdes apenas pasas un fin de Semana con la familia en Mardel
Presiento, solo presiento que el mercado esta tomando nota de todos los acontecimientos, y en cualquier momento Todas las accciones como los bonos empezaran un rally
Ya que los precios irrisorios de todas las acciones en Bolsa son un regalo, como asi tambien el Verde/ Con u$s 1.000 verdes apenas pasas un fin de Semana con la familia en Mardel 

-
Le decia que no pude poner una parte en bp15 como pensaba porque no sabia que el minimo era 1m
-
Billy Ray Valentine escribió:Si el 5% de tu cartera es bpxx, tu comitente es de $23M ?????
Jajaja no era una cita de job pero no se posteo como cita. Yo no tengo bpxx
Entonces si te digo la mía. .. Se hace agua la boca? 

-
Billy Ray Valentine escribió:(...)Analistas creen que la resolución del conflicto en la OMC la cerrará el próximo gobierno(...)
todo va a arreglar el proximo gobierno?
mmmm mepa q no nos garpan nadaa
CFK desea que gane Macri, para tener alguna chance de volver en 2019.
-
Bienvenido.
Por esta razón hoy me fui de BDED y BPMD. Si Scioli no llegara a ser el candidato de la presidenta, pordría volver a repetirse, el no asignarle partidas a Bs. As., ya ocurrió en el 2013 o 2014 con la idea de aguinaldos en cuotas por falta de presupuesto. Nada es seguro, pero hoy prefiero cash en u$s ó títulos nacionales en dólares.
Ojo que bp15 y bded son provinciales, (decís preferir bonos de la nación).[/quote]
Si gracias Jov, por eso meti 90 porciento en nacionales y un 10 en provincia, aunque termino siendo un 5 por los montos minimos del Bp15, cosa que no sabia.
Si Scioli es el candidato k, primero lo van a arrinconar con escases de recursos desde el gobierno nacional para que entregue las listas de legisladores. Si no lo es, lo van a arrinconar para que pierda capital politico. De una forma u otra a lo largo del año le van a faltar $ y sobre todo us$.
Cuando pase eso va a ser el momento de entrar, porque van a bajar los bonos y a la larga le van a mandar la guita. Mientras tanto Me gusta el ro15 pero no deja de subir, igual le estoy metiendo ahí. Esperemos que Anses largue algo sobre el final y los baje
Por esta razón hoy me fui de BDED y BPMD. Si Scioli no llegara a ser el candidato de la presidenta, pordría volver a repetirse, el no asignarle partidas a Bs. As., ya ocurrió en el 2013 o 2014 con la idea de aguinaldos en cuotas por falta de presupuesto. Nada es seguro, pero hoy prefiero cash en u$s ó títulos nacionales en dólares.
Ojo que bp15 y bded son provinciales, (decís preferir bonos de la nación).[/quote]
Si gracias Jov, por eso meti 90 porciento en nacionales y un 10 en provincia, aunque termino siendo un 5 por los montos minimos del Bp15, cosa que no sabia.
Si Scioli es el candidato k, primero lo van a arrinconar con escases de recursos desde el gobierno nacional para que entregue las listas de legisladores. Si no lo es, lo van a arrinconar para que pierda capital politico. De una forma u otra a lo largo del año le van a faltar $ y sobre todo us$.
Cuando pase eso va a ser el momento de entrar, porque van a bajar los bonos y a la larga le van a mandar la guita. Mientras tanto Me gusta el ro15 pero no deja de subir, igual le estoy metiendo ahí. Esperemos que Anses largue algo sobre el final y los baje