hugos1969 escribió: El cometa va por buen camino..
Hablando de cometa, acá el Lovejoy, visible a ojo desnudo (cielos sin contaminación lumínica) cerca de las Pléyades.
Saludos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió: El cometa va por buen camino..
marcelos escribió:Mañana, si en la primer hora pasamos el MM de pesos, los 2 pesos lo pasa como poste.
![]()
Beats escribió:Puede que sea una expresión de deseo....
Pero se me hace que va a tratar de ir contra máximos 2.10/20....![]()
No me den bolilla, soy algo efusivo...
PAPU07 escribió:rebota con nada
Sigue PAREDON DE TITANIO CONCRETO cercano a los dos mangos ( para lo cual tambien falta bastante )
![]()
![]()
fer.baires escribió:Como anda la Banda? La sigo mirando de afuera según comente cuando esta en 1,87, pero mi visión sigue siendo la misma para el mediano (al alza), solo que como comente varias veces, aposte a una pausa y hasta ahora no me equivoque, hay que optimizar las ganancias, así que mientras tanto se define si el movimiento de 1,25 a 1,87 fue rebote o no, y si ademas va a corregir un poco mas, me fui a tratar de aumentar el capital antes de retomar COME, porque como dije, va para arriba, pero si se toma un mes o dos en bajar y volver a pasar 1,90 es tiempo muerto y en estos momento hay que aprovechar la volatilidad....
ayer ponía en twitter:
$COME.BA (4) De corto plazo podría ir contra 1,90 nuevamente, pero sin fuerza volvería a caer segun lo planteado
https://twitter.com/FerTrending/status/ ... 6155569152
Por lo pronto tiene que cruzar los 1,90 con expansión de Volumen.... de varios MM de nominales.... no 1,5.... y ahi si la TL bajista seria rota y confirmada la salida...
fer.baires escribió:Buen Dia muchachos/as![]()
Sigo con la misma idea: http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2849628
Pero rescato esto ultimo:
PARA CONTINUIDAD ALCISTA DE CORTO PLAZO
Tendrian que bancar los siguientes soportes:
-EMA(50): 1,69
-EMA(10/20): 1,68
-BBAND MEDIA: 1,63
Fundamental esta ultima, porque como dije varias veces, en una tendencia alcista nos debemos mover por la parte superior con pullbacks a la linea media, si la perdemos podemos ir a buscara la inferior
Saludossss para toda la banda...
petrus escribió: "marcelos" Mañana, si en la primer hora pasamos el MM de pesos, los 2 pesos lo pasa como poste.
![]()
![]()
Ojalá!!!!
Pero me temo que tendremos que esperar un poco. No sé cómo impactará el ambiente político en el Merval esta semana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3615 invitados