- 1946853.jpg (81.85 KiB) Visto 619 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Un cadaver+un arma+un casquillo= Suicidio. Para mi se suicido ! Otro tema es la inducción al Suicidio.
-
Le VOLARON la ZABECA de la misma manera que al TUERTO !!!!
-
Según primeras pericias, disparo salió del arma hallada junto a Nisman
-
Máximo + escribió:
Morel escribió:![]()
![]()
![]()
Morel – 31/3/14 – 2:58 pm: "Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%... Deben ser los cara de cemento que lo hacen subir... y quizás el PP llegue en 13 mangos nuevamente..."
Te aviso: TVPP no superó en promedio 50 % tu pronóstico. CFK nos dejó colgados del pincel y se llevó la escalera.
Joacoisback escribió:YO NO SOY NISMAN
Yo NO SOY UN CIPAYO QUE SE CAG.Ó EN LA MUERTE DE MAS DE 80 PERSONAS EN LA AMIA, SIGUIENDO LAS ÓRDENES DE ESTADOS UNIDOS DE QUE SIGA LA PISTA IRANÍ Y NO LA SIRIA.
sumiso escribió: +1
+2
Joacoisback escribió:YO NO SOY NISMAN
Yo NO SOY UN CIPAYO QUE SE CAG.Ó EN LA MUERTE DE MAS DE 80 PERSONAS EN LA AMIA, SIGUIENDO LAS ÓRDENES DE ESTADOS UNIDOS DE QUE SIGA LA PISTA IRANÍ Y NO LA SIRIA.
+1
Máximo + escribió:
me queda claro de que lado estás.
yo quiero JUSTICIA !!! nada más , entendés , es algo que en este pais casi no existe , y lo que ocurrió , el gobierno debería haber tomado recaudo para que nó sucediera.
sumiso escribió: Yo estoy de tu lado , el gobienro deberia prohibir los suicidios !

Entre esto y lo de "no deberían haberle permitido tener un arma" me matan muchachos!! Jajajaja!!!
lo vieron ?
alguien sabe donde está !!!!!
DESAPARECIDO ......con este gobierno.
Máximo + escribió:
me queda claro de que lado estás.
yo quiero JUSTICIA !!! nada más , entendés , es algo que en este pais casi no existe , y lo que ocurrió , el gobierno debería haber tomado recaudo para que nó sucediera.
Yo estoy de tu lado , el gobienro deberia prohibir los suicidios !
Joacoisback escribió:En un 90% se mató el. El otro 10% de chance es que haya sido la Ex side para tirarle el muerto al gobierno por como limpiaron toda la cúpula.
COMPARTO!!!!
Hub escribió:che, en serio se escucha todo? que cagada, 5000usdXm2 y tenés 0 privacidad
el lujo es vulgaridad![]()

Tengo más privacidad yo en mi monoambiente que en puerto madero parece..
-
En un 90% se mató el. El otro 10% de chance es que haya sido la Ex side para tirarle el muerto al gobierno por como limpiaron toda la cúpula.
Máximo + escribió: