APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Bueno, se esperanza cerrando sobre máx de la zona de 7.2, cómo dice don resero los mínimos en zona de 6 comienzan a quedar atrás. Pero comparto con esponja lo del volumen por no tratarse de la zona clave aún, para mí posiblemente esta zona esté alrededor de los 8 por varios elementos que confluyen ahí (adjunto grafo), pienso deberá superarse esta zona para pensar recuperación mayor en busca de la TL descendente naranja.
- Adjuntos
-
- pbr21ene2015.png (50.34 KiB) Visto 517 veces
Pirata escribió:
Si bien coincodo con vos a una ruptura hay que confirmarla con volumen, esperemos mañana tengamos una confirmacion con un volumen expansivo
esponja escribió:Hoy no rompió ningún nivel importante por lo tanto no sé porqué esperás más volumen. El volumen fue normal. Repito, paciencia. Están mirando timeframes muy cortos. Este papel se hizo mie*** y los está matando la ansiedad. Antes de salir hay que agotar a los vendedores y tranquilamente pueden aparecer más.
Mira el gap de 7.3...

Na pero eso te habilita otros precios en pesos, ni se inmuta por el merval lo dije varias veces.
Sinceramente el volumen, muy bajo...
Para mi, puede cerrarme la teoria de que subio a cerrar el gap de 7.3...
No me convencio la rueda de hoy...
Por las dudas, lance cubierto mis papeles en la 34.4 cerca del cierre de aca para ver que onda mañana... si me sale mal, recompro pagando pequeño peaje, pero pagando mucho menos que lo que me sacuden en comisiones y me quedan libres para lanzarlos en el acto, en base mas alta con mas tasa en caso que la vea lateralizando...
Para mi, puede cerrarme la teoria de que subio a cerrar el gap de 7.3...
No me convencio la rueda de hoy...

Por las dudas, lance cubierto mis papeles en la 34.4 cerca del cierre de aca para ver que onda mañana... si me sale mal, recompro pagando pequeño peaje, pero pagando mucho menos que lo que me sacuden en comisiones y me quedan libres para lanzarlos en el acto, en base mas alta con mas tasa en caso que la vea lateralizando...

-
furzio escribió:por ccl a este precio estamos casi en 46 superando a los que la siguen en pesos la resistencia de 45.5 creo que decian por ahi.
Vos decís que en Wall Street el estar superando la resistencia de $45,5 en APBR les va a dar más confianza a los muchachos?

Va con onda!!!!!!
si tambien anduve por punta pero no me gusto qe qeres comer una piza y te arrancan la cabeza. me senti mas comodo en piriapolis pero eso si yo fui un par de veces en los 90 y en los boliches todas las minas daban bola porqe se creen qe porqe estas en punta tenes viyuya y no es asi. a mi me prestaban un departamento frente a la mansa pero qe epocas
por ccl a este precio estamos casi en 46 superando a los que la siguen en pesos la resistencia de 45.5 creo que decian por ahi.
-
Que paso hoy?
Habemus balance and filtratus information?
Por los tiempos que manejan estas empresas, si van a publicar el balance no auditado antes del 31 de enero, el borrador del numero ya estaria casi listo...
Sera por eso que sube tanto?
HF
Habemus balance and filtratus information?
Por los tiempos que manejan estas empresas, si van a publicar el balance no auditado antes del 31 de enero, el borrador del numero ya estaria casi listo...
Sera por eso que sube tanto?
HF
Con COME, de San Clemente a Punta del Este sin escalas

Gaston89 escribió:Vamos muchachos.. a 7.50 y lo llevo a upa a lupo hasta san clemente.
aca lo qe se ve es qe cada vez esta mas lejos de los minimos qe toco
Papu querido te dedico estas flechitas!!!!!

Gaston89 escribió:Vamos muchachos.. a 7.50 y lo llevo a upa a lupo hasta san clemente.
yo fui mucho por san clemente. una ves en punta rasa pesqe una raya grande. la corte en pedasitos y la hice frita salteada con ajo y perejil. demas esta decircomo salio no qedo nada de nada. de acompaniamiento arroz c aceite de oliva y qeso de rayar. facil rico y sencillo
El Brujo escribió:Y Yo que queria que corrija para entrarle !!! LPMQLPNo aprendo mas.
y para qe es brujo. entrele y dejese de resongar. entre y esperela de una vez canejo

me gustaria saber qeopina el paisano ese ciruzo qe el otro dia me buscaba ronia cuando le dije qe para mi era mejor permanecer comprado en apbrs. me gustaria saber qe opina ese 

Pirata escribió:
Si bien coincodo con vos a una ruptura hay que confirmarla con volumen, esperemos mañana tengamos una confirmacion con un volumen expansivo
Hoy no rompió ningún nivel importante por lo tanto no sé porqué esperás más volumen. El volumen fue normal. Repito, paciencia. Están mirando timeframes muy cortos. Este papel se hizo mie*** y los está matando la ansiedad. Antes de salir hay que agotar a los vendedores y tranquilamente pueden aparecer más.