Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 11:59 am

adxrsi escribió:Lógica gorila:

-Puerta?
-Cerrada de adentro.
-Arma?
-Propiedad de Nisman.
-Disparos?
-Uno.
-Bala?
-Del arma de Nisman.
-Ok, fue CFK

no te da la cabeza, hace otra cosa, pedi un plan por ahi, se viene buena época para cartonear, afloja el calor, en puerto madero viven todos tus ídolos, dicen que budu tira billetes que le salen mal a la basura por ahí en la salada lo metes,

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ene 19, 2015 11:58 am

-Puerta?
-Cerrada de adentro.
-Arma?
-Propiedad de Nisman.
-Disparos?
-Uno.
-Bala?
-Del arma de Nisman.
-Ok, fue CFK

me gustaría saber tu lógica populista como funcionaria si en las mismas circunstancias encontraban a un K en ves de nisman.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Lun Ene 19, 2015 11:58 am

ya te pasó el informe el RENAR?
balística te confirmo eso ?
o es humo?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 19, 2015 11:57 am

-Puerta?
-Cerrada de adentro.
-Arma?
-Propiedad de Nisman.
-Disparos?
-Uno.
-Bala?
-Del arma de Nisman.
-Ok, fue CFK

:respeto: :respeto:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:57 am

Nadie le va a recordar a Macri que Nisman era el fiscal que lo hizo procesar en la causa de las escuchas?

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:57 am

Galaico escribió:que??? yo no creo en ningùn suicidio, lo mataron de una.... para incriminar al gobierno, el tipo deberìa estar hasta las muelas y le dieron ofrecieron esta salida "honrosa" que parezca suicidio y esas cosas... los grupos econòmicos y mediaticos de siempre nunca tuvieron el mas minimo escrupulo y eso se ve claramente a lo largo de toda nuestra historia... no me sorprende nada otro intento mas de lograr algo que no pueden conseguir pesar de las barbaridades que vienen haciendo....

este serà otro intento fallido de la mafia economica y mediatica de incriminar al gobierno

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:56 am

Lógica gorila:

-Puerta?
-Cerrada de adentro.
-Arma?
-Propiedad de Nisman.
-Disparos?
-Uno.
-Bala?
-Del arma de Nisman.
-Ok, fue CFK

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:55 am

Galaico escribió:solicito a los moderadores del foro denuncien a adrik por insultar

Hay un botoncito al lado, los moderadores no leen los foros salvo denuncias por ese boton.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:53 am

solicito a los moderadores del foro denuncien a adrik por insultar

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:52 am

titán2 escribió:ALGUNA DUDA ??

TODOS A LA PLAZA.......... y que se vayan HOY

Se la van a tener que fumar toda hasta fin de año, y luego 4 años más.. LTA..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:52 am

HerrX escribió:Gente, vivo en LeParc hace años. Les voy a contar porque NO se pudo haber suicidado de la manera que quieren empezar a instalar.

#1: Los dptos acá tienen dos entradas, una de servicio y otra principal con ascensor con código. Un asesino pudo dejar las llaves en una de las puertas y salir por la otra.

#2: Los baños en este complejo tienen un sistema de ventilación que transmite fácilmente sonido y se escucha todo lo que pasa en baños de vecinos. Un disparo en un baño de por sí cerrado, hubiera despertado a toda la torre.

#3: Los suicidios en baños son estadísticamente por ahogamiento o electrocución. Nadie se encierra en el baño y se mete a la bañera para dispararse.

#4: Los suicidios con arma de fuego son en su mayoría sentados en sillas/sillones. Sería entonces en el living/dormitorio/cuarto. Por el tipo de construcción, todos esos ambientes son muy luminosos y visibles, o sea hubiera habido riesgo de ver destello.

Todo apunta al viejo amigo de los hijos de pu**, el silenciador.

Todo lo que me quieran vender después (yo vi en persona como manejaron la escena) no me lo creo.

Ah, y para todos los kircheristas del foro, váyanse bien a la pu** que los pario. Lo peor para uds. esta por venir.

DarGomJUNIN escribió: En razón de las graves acusaciones del respetado vecino, deben contestar con detalle completo: Galaico, Joaco, Adxrsi.

No lo encontraron en la bañera, así que ya desde el vamos sus "hechos" están mal. Dejen de mandar fruta. Evidencias, el resto es humo.

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 19, 2015 11:51 am

ALGUNA DUDA ??

TODOS A LA PLAZA.......... y que se vayan HOY

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 19, 2015 11:51 am

Galaico escribió:que??? yo no creo en ningùn suicidio, lo mataron de una.... para incriminar al gobierno, el tipo deberìa estar hasta las muelas y le dieron ofrecieron esta salida "honrosa" que parezca suicidio y esas cosas... los grupos econòmicos y mediaticos de siempre nunca tuvieron el mas minimo escrupulo y eso se ve claramente a lo largo de toda nuestra historia... no me sorprende nada otro intento mas de lograr algo que no pueden conseguir pesar de las barbaridades que vienen haciendo....

A LOS MODERADORES DEL FORO SOLICITO QUE DENUNCIEN A ESTE BASTARDO &#* !

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:50 am

que??? yo no creo en ningùn suicidio, lo mataron de una.... para incriminar al gobierno, el tipo deberìa estar hasta las muelas y le dieron ofrecieron esta salida "honrosa" que parezca suicidio y esas cosas... los grupos econòmicos y mediaticos de siempre nunca tuvieron el mas minimo escrupulo y eso se ve claramente a lo largo de toda nuestra historia... no me sorprende nada otro intento mas de lograr algo que no pueden conseguir pesar de las barbaridades que vienen haciendo....

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 19, 2015 11:49 am

Galaico escribió:un visionario

Alfredo 2011 escribió:Imagen

A LOS MODERADORES DEL FORO SOLICITO QUE DENUNCIEN A ESTE BASTARDO &#* !

Volver a “Foro Bursatil”