Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:56 am

Lógica gorila:

-Puerta?
-Cerrada de adentro.
-Arma?
-Propiedad de Nisman.
-Disparos?
-Uno.
-Bala?
-Del arma de Nisman.
-Ok, fue CFK

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:55 am

Galaico escribió:solicito a los moderadores del foro denuncien a adrik por insultar

Hay un botoncito al lado, los moderadores no leen los foros salvo denuncias por ese boton.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:53 am

solicito a los moderadores del foro denuncien a adrik por insultar

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:52 am

titán2 escribió:ALGUNA DUDA ??

TODOS A LA PLAZA.......... y que se vayan HOY

Se la van a tener que fumar toda hasta fin de año, y luego 4 años más.. LTA..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:52 am

HerrX escribió:Gente, vivo en LeParc hace años. Les voy a contar porque NO se pudo haber suicidado de la manera que quieren empezar a instalar.

#1: Los dptos acá tienen dos entradas, una de servicio y otra principal con ascensor con código. Un asesino pudo dejar las llaves en una de las puertas y salir por la otra.

#2: Los baños en este complejo tienen un sistema de ventilación que transmite fácilmente sonido y se escucha todo lo que pasa en baños de vecinos. Un disparo en un baño de por sí cerrado, hubiera despertado a toda la torre.

#3: Los suicidios en baños son estadísticamente por ahogamiento o electrocución. Nadie se encierra en el baño y se mete a la bañera para dispararse.

#4: Los suicidios con arma de fuego son en su mayoría sentados en sillas/sillones. Sería entonces en el living/dormitorio/cuarto. Por el tipo de construcción, todos esos ambientes son muy luminosos y visibles, o sea hubiera habido riesgo de ver destello.

Todo apunta al viejo amigo de los hijos de pu**, el silenciador.

Todo lo que me quieran vender después (yo vi en persona como manejaron la escena) no me lo creo.

Ah, y para todos los kircheristas del foro, váyanse bien a la pu** que los pario. Lo peor para uds. esta por venir.

DarGomJUNIN escribió: En razón de las graves acusaciones del respetado vecino, deben contestar con detalle completo: Galaico, Joaco, Adxrsi.

No lo encontraron en la bañera, así que ya desde el vamos sus "hechos" están mal. Dejen de mandar fruta. Evidencias, el resto es humo.

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 19, 2015 11:51 am

ALGUNA DUDA ??

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 19, 2015 11:51 am

Galaico escribió:que??? yo no creo en ningùn suicidio, lo mataron de una.... para incriminar al gobierno, el tipo deberìa estar hasta las muelas y le dieron ofrecieron esta salida "honrosa" que parezca suicidio y esas cosas... los grupos econòmicos y mediaticos de siempre nunca tuvieron el mas minimo escrupulo y eso se ve claramente a lo largo de toda nuestra historia... no me sorprende nada otro intento mas de lograr algo que no pueden conseguir pesar de las barbaridades que vienen haciendo....

A LOS MODERADORES DEL FORO SOLICITO QUE DENUNCIEN A ESTE BASTARDO &#* !

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:50 am

que??? yo no creo en ningùn suicidio, lo mataron de una.... para incriminar al gobierno, el tipo deberìa estar hasta las muelas y le dieron ofrecieron esta salida "honrosa" que parezca suicidio y esas cosas... los grupos econòmicos y mediaticos de siempre nunca tuvieron el mas minimo escrupulo y eso se ve claramente a lo largo de toda nuestra historia... no me sorprende nada otro intento mas de lograr algo que no pueden conseguir pesar de las barbaridades que vienen haciendo....

adrik

Mensajepor adrik » Lun Ene 19, 2015 11:49 am

Galaico escribió:un visionario

Alfredo 2011 escribió:Imagen

A LOS MODERADORES DEL FORO SOLICITO QUE DENUNCIEN A ESTE BASTARDO &#* !

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 19, 2015 11:48 am

La PIANTADA y MENTIROSA rumbo al INFIERNO

Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Ene 19, 2015 11:46 am

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 19, 2015 11:46 am

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 19, 2015 11:45 am

HerrX escribió:Gente, vivo en LeParc hace años. Les voy a contar porque NO se pudo haber suicidado de la manera que quieren empezar a instalar.

#1: Los dptos acá tienen dos entradas, una de servicio y otra principal con ascensor con código. Un asesino pudo dejar las llaves en una de las puertas y salir por la otra.

#2: Los baños en este complejo tienen un sistema de ventilación que transmite fácilmente sonido y se escucha todo lo que pasa en baños de vecinos. Un disparo en un baño de por sí cerrado, hubiera despertado a toda la torre.

#3: Los suicidios en baños son estadísticamente por ahogamiento o electrocución. Nadie se encierra en el baño y se mete a la bañera para dispararse.

#4: Los suicidios con arma de fuego son en su mayoría sentados en sillas/sillones. Sería entonces en el living/dormitorio/cuarto. Por el tipo de construcción, todos esos ambientes son muy luminosos y visibles, o sea hubiera habido riesgo de ver destello.

Todo apunta al viejo amigo de los hijos de pu**, el silenciador.

Todo lo que me quieran vender después (yo vi en persona como manejaron la escena) no me lo creo.

Ah, y para todos los kircheristas del foro, váyanse bien a la pu** que los pario. Lo peor para uds. esta por venir.

En razón de las graves acusaciones del respetado vecino, deben contestar con detalle completo: Galaico, Joaco, Adxrsi.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:44 am

un visionario
Alfredo 2011 escribió:Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 19, 2015 11:43 am

ALGUNA DUDA ??

Volver a “Foro Bursatil”