Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 19, 2015 11:45 am

HerrX escribió:Gente, vivo en LeParc hace años. Les voy a contar porque NO se pudo haber suicidado de la manera que quieren empezar a instalar.

#1: Los dptos acá tienen dos entradas, una de servicio y otra principal con ascensor con código. Un asesino pudo dejar las llaves en una de las puertas y salir por la otra.

#2: Los baños en este complejo tienen un sistema de ventilación que transmite fácilmente sonido y se escucha todo lo que pasa en baños de vecinos. Un disparo en un baño de por sí cerrado, hubiera despertado a toda la torre.

#3: Los suicidios en baños son estadísticamente por ahogamiento o electrocución. Nadie se encierra en el baño y se mete a la bañera para dispararse.

#4: Los suicidios con arma de fuego son en su mayoría sentados en sillas/sillones. Sería entonces en el living/dormitorio/cuarto. Por el tipo de construcción, todos esos ambientes son muy luminosos y visibles, o sea hubiera habido riesgo de ver destello.

Todo apunta al viejo amigo de los hijos de pu**, el silenciador.

Todo lo que me quieran vender después (yo vi en persona como manejaron la escena) no me lo creo.

Ah, y para todos los kircheristas del foro, váyanse bien a la pu** que los pario. Lo peor para uds. esta por venir.

En razón de las graves acusaciones del respetado vecino, deben contestar con detalle completo: Galaico, Joaco, Adxrsi.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Ene 19, 2015 11:44 am

un visionario
Alfredo 2011 escribió:Imagen

titán2

Mensajepor titán2 » Lun Ene 19, 2015 11:43 am

ALGUNA DUDA ??

TODOS A LA PLAZA.......... y que se vayan HOY

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 11:43 am

minimi escribió:el señor Nisman fue el idiota util de la interna del ex side contra la kk, cuando se dio cuenta que estaba metido en un kilombo del cual el unico perjudicado era el..tomo esta decisión antes de ir preso por desvelar escuchas ilegales. es mi humilde opinion.

humilde opinión, no hubiera emitido el informe antes, para que lo iba hacer si sabia que podía ir preso, ademas preso, no insulte a la gente amigo sea un poco mas respetuoso, su comentario es muy precario

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 19, 2015 11:40 am

fabio escribió: que haces en un foro de bolsa si no tenes un peso partido por la mitad, según vos te estas construyendo una casa con un procrear y decís que te alcanza, no quiero pensar el rancho que te estas haciendo,, comes salteado, anda a los foros de página 12 o tiempo argentino, o quedate pero no llenes de boludeces la página

mieeelda que hay fachos aca.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 19, 2015 11:40 am

Imagen

minimi

Mensajepor minimi » Lun Ene 19, 2015 11:39 am

el señor Nisman fue el idiota util de la interna del ex side contra la kk, cuando se dio cuenta que estaba metido en un kilombo del cual el unico perjudicado era el..tomo esta decisión antes de ir preso por desvelar escuchas ilegales. es mi humilde opinion.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 11:39 am

Joacoisback escribió:lee todo kanikama. Estados unidos hizo lobby para que se investigue una pista y no la pista siria. La pista iraní es humo

que haces en un foro de bolsa si no tenes un peso partido por la mitad, según vos te estas construyendo una casa con un procrear y decís que te alcanza, no quiero pensar el rancho que te estas haciendo,, comes salteado, anda a los foros de página 12 o tiempo argentino, o quedate pero no llenes de boludeces la página

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ene 19, 2015 11:37 am

Imagen

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 19, 2015 11:35 am

Joacoisback escribió:lee todo kanikama. Estados unidos hizo lobby para que se investigue una pista y no la pista siria. La pista iraní es humo

Otro mas ,tenes razon ,me voy a una reunion de trabajo ,si no produzco uds no comen denme gracias que pago los impuestos para que uds boludeen.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 19, 2015 11:32 am

adxrsi escribió: Lee los comunicados filtrados. Si pedirle perdon a la embajada y hacer lo que ellos dicen es "tirar lazos", yo soy Anamá Ferreira.

Si tenes razon ,segui comiendote los mocos.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Ene 19, 2015 11:30 am

lee todo kanikama. Estados unidos hizo lobby para que se investigue una pista y no la pista siria. La pista iraní es humo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:29 am

canicasar escribió:Porque buchon el tipo tira lazos con otros servicios para acumular informacion asi se investiga o vos te pensas que lo de la AMIA no fue investigado por la CIA y la MOSAD,open your mind, tu mundo es muy chiquito se limita a un teclado una especie de call center.

Lee los comunicados filtrados. Si pedirle perdon a la embajada y hacer lo que ellos dicen es "tirar lazos", yo soy Anamá Ferreira.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Ene 19, 2015 11:25 am

canicasar escribió:Que nivel el de los nuevos ciberK se nota que hay problemas de presupuesto.Que causas tenia gringo? desasna a la gilada o deja de ensuciar a un tipo que tuvo huevos y asi le fue.

adxrsi escribió: Huevos hay que tener para investigar al poder real. No para ir de buchón a la embajada de USA.

Porque buchon el tipo tira lazos con otros servicios para acumular informacion asi se investiga o vos te pensas que lo de la AMIA no fue investigado por la CIA y la MOSAD,open your mind, tu mundo es muy chiquito se limita a un teclado una especie de call center.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 19, 2015 11:23 am

pabloj27 escribió: que vendria a ser este recorte?

Libro que detalla la evidencia filtrada por wikileaks sobre lo que hizo el fiscal con los recursos provistos por el estado nacional: chuparle las medias a la embajada de USA y manejar la causa para el lado que los yanquis querían, en lugar de buscar la verdad.

Volver a “Foro Bursatil”