HerrX escribió:Gente, vivo en LeParc hace años. Les voy a contar porque NO se pudo haber suicidado de la manera que quieren empezar a instalar.
#1: Los dptos acá tienen dos entradas, una de servicio y otra principal con ascensor con código. Un asesino pudo dejar las llaves en una de las puertas y salir por la otra.
#2: Los baños en este complejo tienen un sistema de ventilación que transmite fácilmente sonido y se escucha todo lo que pasa en baños de vecinos. Un disparo en un baño de por sí cerrado, hubiera despertado a toda la torre.
#3: Los suicidios en baños son estadísticamente por ahogamiento o electrocución. Nadie se encierra en el baño y se mete a la bañera para dispararse.
#4: Los suicidios con arma de fuego son en su mayoría sentados en sillas/sillones. Sería entonces en el living/dormitorio/cuarto. Por el tipo de construcción, todos esos ambientes son muy luminosos y visibles, o sea hubiera habido riesgo de ver destello.
Todo apunta al viejo amigo de los hijos de pu**, el silenciador.
Todo lo que me quieran vender después (yo vi en persona como manejaron la escena) no me lo creo.
Ah, y para todos los kircheristas del foro, váyanse bien a la pu** que los pario. Lo peor para uds. esta por venir.
En razón de las graves acusaciones del respetado vecino, deben contestar con detalle completo: Galaico, Joaco, Adxrsi.