Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Que pena... pobre hombre el fiscal...pero no tenia varias causas de NARCOTRAFICO![]()
![]()
averiguemos un poco....
Joacoisback escribió:No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.
furzio escribió:Queres hablar de seriedad? a nadie de aca le importa tres carajo que ese fulano se haya muerto. sabes por que?
Tres simples razones
1 - esta noticia descarto la de la chica muerta en uruguay
2 - esta noticia dura un mes y después mandale saludos al muerto
3 - el mes que viene aparece otra chica muerta y sale el boom de las adolescentes violadas y muertas que tanto pega hoy por hoy.
Que paso en el medio? nada simplemente gente que pone me gusta en comentarios pelo***** de Facebook pensando que teniendo el orto sentado en una silla escribiendo boludeces aporta a cambiar este mundo por uno de arcoíris y unicornios azules. Si queres demostra tu indignación hacelo con acciones no con el orto sentado en una silla.
Joacoisback escribió:No comento mas. La almacenera de la esquina de mi casa maneja mas seriedad que ustedes. Asqueroso el fanatismo opositor y gorila que tienen. Se enterron que Nisman existia hace 1 semana.
Joacoisback escribió:Además hasta mi sobrinita de 10 años entiende que no tiene sentido mandar a matar a alguien en un año electoral. Por mas grave que sea lo que tenga para decir, matarlo es la peor opcion
Joacoisback escribió:Además hasta mi sobrinita de 10 años entiende que no tiene sentido mandar a matar a alguien en un año electoral. Por mas grave que sea lo que tenga para decir, matarlo es la peor opcion
adxrsi escribió: No les interesan las evidencias. Les interesan los titulares en un año electoral, y tirar mie***.
Peloco escribió:Cuanto vale perder la moral?
Cuanto costas?
Cuanto te garpan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, res, Semrush [Bot] y 839 invitados