Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si claro.... como vh morales...
Cuanto te pagan por escribir?
Cuanto te pagan por escribir?
adxrsi escribió:Asco da la gorda diciendo en TN que fue un asesinato. Repugna.
Entre las 500 medidas que transformaron al país no estaba el robo del 20% de las acciones de YPF. Qué raro que eso no te produjera asco.
furzio escribió:para vos no existe posibilidad de asesinato?
No, porque lo único que tengo para esa opción son teorías conspirativas. Y yo ya no creo en ovnis ni en papá noel.. Salvo que vos tengas acceso a una prueba que nadie más tiene, salir a decir como salió la gorda repugnante que fue un asesinato para operar mediáticamente sin pruebas, usando muertos para tus fines, es como mínimo de &#*..
el batracio de hoy es tamaño ballena franca austral. no hay hepatalgina que aguante.
lo bueno es que se habilita la canilla libre de horas extras.
chau, felicidades
lo bueno es que se habilita la canilla libre de horas extras.
chau, felicidades
Ese mismo fanatismo que no te deja ver otra opción en la cual tu gobierno puede llegar a esto (aclaro no diciendo que se cargo al fiscal) es el mismo que lleva a un musulman a inmolarse , tómenlo como quieran , pero ninguno de los que esta en el poder son nenes de pechos.
-
fiat1500 escribió:mas allá de la postura política de cada uno, es un hecho tan lamentable que enluta a la democracia en si. No es posible que todavía vivamos en un país así. Que día negro, 30 años para atrás.

adxrsi escribió:Si se suicidó, es culpa del gobierno. Si no se suicidó, la culpa es del gobierno.
Ya ni posteo más, gástense los dedos diciendo idioteces. Cuando terminen miren las pruebas y la realidad, a ver si se les despierta una neurona.
yo no saco conclusiones estoy esperando que Capitanich y Berni me iluminen
mas allá de la postura política de cada uno, es un hecho tan lamentable que enluta a la democracia en si. No es posible que todavía vivamos en un país así. Que día negro, 30 años para atrás.
adxrsi escribió:Si se suicidó, es culpa del gobierno. Si no se suicidó, la culpa es del gobierno.
Ya ni posteo más, gástense los dedos diciendo idioteces. Cuando terminen miren las pruebas y la realidad, a ver si se les despierta una neurona.
para vos no existe posibilidad de asesinato?
Si se suicidó, es culpa del gobierno. Si no se suicidó, la culpa es del gobierno.
hablando de ******* importantes, viste que hay muchos, hasta en un foro de bolsa hay *******
Peloco escribió:Leete los twits de vh morales... dan asco...
Asco da la gorda diciendo en TN que fue un asesinato. Repugna.
Decía que d'elia estaba hasta las pelotas...
Más claro échale agua...
Más claro échale agua...
Leete los twits de vh morales... dan asco...
litoac escribió:Lamentable todo este hecho y sus implicancias, como argentino nunca creí que pudiera pasar esto aquí. Es vergonzoso.
Que cada uno arme su propia historia o hipótesis de todo esto.
Pero por algo el gobier descabezo la side sabia algo de los que se les podía venir de ese lugar,ahí deben conocer las actividades del gobier
es lo que pienso, pero ademas si no sos culpable a este tipo tenes que cuidarlo como oro, si aparace muerto sos culpable no hay dudas que otra duda tenes, hay que ser muy ****** para pensar otra cosa, bueno hay varios ******* importante en la argentina