Nadie escribió:Estimados les pido consejo, creo que voy a sacarme de encima GJ17, contra qué título lo arbitrarían? Gracias
Lo más parecido sería el gaucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Estimados les pido consejo, creo que voy a sacarme de encima GJ17, contra qué título lo arbitrarían? Gracias
DarGomJUNIN escribió:["Billy Ray Valentine"]Lo q es increible, es el poder que tienen los posts de tavares!
Con acciones tmb pasa lo mismo, el tipo nombra una y pega la suba.
["jov"]Tavares, hoy habrá podido vender todos sus BPMD?
Desde antes de la convertibilidad "Tavares" ya era vendedor encubierto de acciones y ocasional de bonos chicos.
Método para fundirse: Seguir al “recomendador – vendedor” Tavares (Clarín), similar a “compro – vendo” Zucho.
Billy Ray Valentine escribió:Que negocion joaco con el dica!
Billy Ray Valentine escribió: yo no dije q el tipo opere, y se beneficie con sus recomendaciones. De echo pienso como vos.
Lo que yo dije, es q se ve que muchos operan en base a lo que recomienda, a eso me referia. Pq no es casualidad.
Billy Ray Valentine escribió:Lo q es increible, es el poder que tienen los posts de tavares!
Billy Ray Valentine escribió:Lo q es increible, es el poder que tienen los posts de tavares!
jov escribió:Tavares, hoy habrá podido vender todos sus BPMD?
DarGomJUNIN escribió: Desde antes de la convertibilidad "Tavares" ya era vendedor encubierto de acciones y ocasional de bonos chicos.
jov escribió:Tavares, hoy habrá podido vender todos sus BPMD?
Billy Ray Valentine escribió:
Mi plazo es 2024. Mi objetivo depto / casa. Si ya lo tuviera, estaria compradisimo en Para / Dica / Bpld y a dormir la siesta.
jov escribió: 2024 es tu objetivo y plazo para tu propiedad, pero no lo es para los bonos, los bonos tienen plazos eternos porque
vas arbitrando según creas cual es más conveniente.
La semana pasada escribíamos que BPMD estaba desarbitrado respecto al AY24, hoy con este cierre ya no es así.
Hoy me voy a DICA porque lo veo más conveniente, de hecho se está dando, en unos días es probable que vuelva al AY24 o al AA17. Aveces prefiero crecer en nominales, ya que para precios hay que tener mucho timing.
La semana pasada escribíamos que BPMD estaba desarbitrado respecto al AY24
Billy Ray Valentine escribió:
Mi plazo es 2024. Mi objetivo depto / casa. Si ya lo tuviera, estaria compradisimo en Para / Dica / Bpld y a dormir la siesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Magicman, redtoro, Semrush [Bot] y 220 invitados