TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
en 5,60 compraria si llegara de nuevo
-
Erar tendrá hoy el valor de cierre más bajo de enero.
yo espero. a mi no me amilana ni un 5 arriba ni nada.yo espero blance y dividendo. en marzo sera otro cantar
resero escribió:aparte yo lanzo en dias de alza y a bases siempre un poco mayores de lo que cotiza el papel. si lanzo despues de tres dias de alza si lanzo en bases cercanas a la cotiza porque despues puede acomodarse para abajo el precio
estamos igual Resero pero depende de la fuerza con la que veas el papel. Por ejemplo, si los proximos 2 dias tenes un alza de 1.5% diario en SIDERAR, las bases de 6.12 y 6.37 vuelan
digo en bases cercanas a la que cotiza
aparte yo lanzo en dias de alza y a bases siempre un poco mayores de lo que cotiza el papel. si lanzo despues de tres dias de alza si lanzo en bases cercanas a la cotiza porque despues puede acomodarse para abajo el precio
no paisano la semana pasada a la 6,12 se le sacaba 30 guita. lanzar le rinde un 5% bimestral aprox. pero por eso yo voy a esperar marzo para lanzar o en su defecto si el papel comienza a tener una remontada espero
Sig92 el que manda es el precio del papel. Las opciones son muy complejas y para operar te sugiero que te empapes en su funcionamiento antes. El libro de Ale esta muy bueno
depende sig. El que lanza lo hace con expectativa a la baja o lateralizando y el que compra, al alza.
resero escribió:al precio qe cotizan los bonos lanzando siderar se obtiene casi el triple de lo que rinde un bono. prefiero tener un mix de bonos y siderar antews de vender siderar a estos valores.eso si espero balance y dividendos. despues en marzo ire lanzando. y si avizoro una suba por tema arreglo fondos buitres comprare calls bases bajas
Perdon, lanzando que base? la verdad es que soy nuevisimo, le tengo muchisima fe a este papel al mediano plazo, pero teniendo en cuenta la lateralizacion con la que viene este papel pareciera que lanzando cualquier base superior al precio actual (6.12 la mas cercana) que esta rondando los 0.2 sacas menos del 3%? o por ahi estoy entendiendo cualquier cosa?

donde puede ver el valor del ssteel y su evolucion.gracias
no la dejan levantar, apenas sube largan y largan
aparte ya se hablo qe en este año el papel podria ir acomodandose cerca del valor del doalr blue. si cotizaria al 70% de lo que vale el dolar blue estaria en los $10-
al precio qe cotizan los bonos lanzando siderar se obtiene casi el triple de lo que rinde un bono. prefiero tener un mix de bonos y siderar antews de vender siderar a estos valores.eso si espero balance y dividendos. despues en marzo ire lanzando. y si avizoro una suba por tema arreglo fondos buitres comprare calls bases bajas
SOIJO escribió:
Acompaño compra diaria...aunque el volumen es chico,
dá la sensación que esperan una liquidación,
una vez definido , el camino va a despejarse.
amigo me gustan los lotes tambien y no justamente los inmuebles