Billy Ray Valentine escribió:19/01/2015 --> Afirmo que el bded va a llegar a los $750
Pregunta Billy, ¿Vas a largo o timbeas en bonos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:19/01/2015 --> Afirmo que el bded va a llegar a los $750
Billy Ray Valentine escribió:Si, depende de que capital $ estamos hablando.
AlanT escribió: La TIR no depende del capital invertido.
Billy Ray Valentine escribió:No me referia a eso!! Perdon!! Me referia a que depende de que capital metes al dica. Aca hay muchos que recien empiezan. Cuando dice "me aseguro una tir alta por muchos años", de que sirve si ponele tenes $10k en dica! Lo terminas de cobrar en 2033
Billy Ray Valentine escribió:Si, depende de que capital $ estamos hablando.
Billy Ray Valentine escribió:Basado en que te pasaste a dica?
Billy Ray Valentine escribió:El bded va a llegar a los $750 sin duda.
Y el bpmd va a acompañar las subas del ay24 y bded
carlob escribió:13.75 la lechuga......calentando motores....la reina ira tras las rejas ???....seria estricta justicia...
Billy Ray Valentine escribió:El bded va a llegar a los $750 sin duda.
Y el bpmd va a acompañar las subas del ay24 y bded
loboladino escribió:Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil por lo que apelo a su conocimiento. Estoy empezando a armar una cartera de renta fija para compenzar el riesgo de la inversion en acciones.
Tengo pensado un 70% en Ro 15, y un 30% repartido en aa17, ay24 y bp15/bded
La idea es plazos cortos por garantia de pago y preferible nacion a provincia por capacidad de pago y riesgo en el corto de que nacion ahorque a Scioli.
Conviene esperar a las 16 y 17hs que Anses viene vendiendo?
Muchas gracias por lo que puedan aportar.
carlob escribió:Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
minimi escribió:Gracias igual,un saludo
carlob escribió:Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
carlob escribió:Blue.....13.70........en mardel pagan 13.45....se va cerrando la mentira y la impunidad...el verde sera refugio,como ocurrio siempre...los kakakpnes se derriten minuto a minuto....