Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
dica es un bonaso, mas que nada tambien por la capitalización de intereses para la renta
Los bonos mas largos como el DICA son los que mas potencial de suba tienen por paridad, no importa si tenes 1$ o 1palo
Billy Ray Valentine escribió:Si, depende de que capital $ estamos hablando.

AlanT escribió: La TIR no depende del capital invertido.
Billy Ray Valentine escribió:No me referia a eso!! Perdon!! Me referia a que depende de que capital metes al dica. Aca hay muchos que recien empiezan. Cuando dice "me aseguro una tir alta por muchos años", de que sirve si ponele tenes $10k en dica! Lo terminas de cobrar en 2033
Billy Ray Valentine escribió:Si, depende de que capital $ estamos hablando.

La TIR no depende del capital invertido.
Billy Ray Valentine escribió:Basado en que te pasaste a dica?
Con DICA y AY24 me aseguro una buena TIR por muchos años. Y entre ambos, DICA debería subir más o bajar menos.
De última se gana en cantidad nominales.
Recien entro.. bien GJ17 

Billy Ray Valentine escribió:El bded va a llegar a los $750 sin duda.
Y el bpmd va a acompañar las subas del ay24 y bded
Si el BDED llega a $ 750 se tiene q acomodar el blue

carlob escribió:13.75 la lechuga......calentando motores....la reina ira tras las rejas ???....seria estricta justicia...
DOLAR BLUE 13.63 13.76
La reina tras las rejas ? ?

Billy Ray Valentine escribió:El bded va a llegar a los $750 sin duda.
Y el bpmd va a acompañar las subas del ay24 y bded
Es probable que el Bded se acerque a ese precio antes de mediados de marzo. Pero vengo arbitrando a DICA.
Hace 10 días prefería el BPMD al AY24, y no pude comprar en 840. Hoy que se convalidó en 935, arbitré.
loboladino escribió:Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil por lo que apelo a su conocimiento. Estoy empezando a armar una cartera de renta fija para compenzar el riesgo de la inversion en acciones.
Tengo pensado un 70% en Ro 15, y un 30% repartido en aa17, ay24 y bp15/bded
La idea es plazos cortos por garantia de pago y preferible nacion a provincia por capacidad de pago y riesgo en el corto de que nacion ahorque a Scioli.
Conviene esperar a las 16 y 17hs que Anses viene vendiendo?
Muchas gracias por lo que puedan aportar.
Bienvenido.
Por esta razón hoy me fui de BDED y BPMD. Si Scioli no llegara a ser el candidato de la presidenta, pordría volver a repetirse, el no asignarle partidas a Bs. As., ya ocurrió en el 2013 o 2014 con la idea de aguinaldos en cuotas por falta de presupuesto. Nada es seguro, pero hoy prefiero cash en u$s ó títulos nacionales en dólares.
Ojo que bp15 y bded son provinciales, (decís preferir bonos de la nación).
13.75 la lechuga...
...calentando motores....la reina ira tras las rejas ???....seria estricta justicia... 

-
carlob escribió:Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
minimi escribió:Gracias igual,un saludo
El precio del dólar "blue" es sencillo de entender, hoy cada cueva tiene su precio individual en función del stock.

carlob escribió:Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
Gracias igual,un saludo
Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
carlob escribió:Blue.....13.70........en mardel pagan 13.45....se va cerrando la mentira y la impunidad...el verde sera refugio,como ocurrio siempre...los kakakpnes se derriten minuto a minuto....
donde pagan 13,45 que tengo que vender 200u$u y me daban el sabado 13,10????soy de mardel
Blue.....13.70.....
...en mardel pagan 13.45....se va cerrando la mentira y la impunidad...el verde sera refugio,como ocurrio siempre...los kakakpnes se derriten minuto a minuto....