Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:alguien tiene las puntas del blue,en el dia de hoy.
Desde ya agradesco la respuesta.
Saludos.
PAPU07 escribió:Ta lindo para cargar mas RO15![]()
![]()
![]()
ARBOND escribió: Es buena la de guardar los diarios, yo lo hago en otro ambito al cual me dedico.
Los políticos , lo escriben con la mano lo borran con el codo y siempre lo justifican por la patria, por los pobres, por los niños, por los abuelos, pero se ca...g.an en todo, hasta en la Constitución y el derecho de propiedad.
loboladino escribió:Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil por lo que apelo a su conocimiento. Estoy empezando a armar una cartera de renta fija para compenzar el riesgo de la inversion en acciones.
Tengo pensado un 70% en Ro 15, y un 30% repartido en aa17, ay24 y bp15/bded
La idea es plazos cortos por garantia de pago y preferible nacion a provincia por capacidad de pago y riesgo en el corto de que nacion ahorque a Scioli.
Conviene esperar a las 16 y 17hs que Anses viene vendiendo?
Muchas gracias por lo que puedan aportar.
Nadie escribió:Ninguna novedad de los buitres aún? Tengo algo de GJ17... estoy pensando vender y comprar BPMD, lo ven como un buen momento? no me cierran del todo las cuentas... creo que conviene esperar alguna novedad sobre el tema...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], mcv, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 266 invitados