Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 19, 2015 12:37 pm

ARBOND escribió: Es buena la de guardar los diarios, yo lo hago en otro ambito al cual me dedico.

Los políticos , lo escriben con la mano lo borran con el codo y siempre lo justifican por la patria, por los pobres, por los niños, por los abuelos, pero se ca...g.an en todo, hasta en la Constitución y el derecho de propiedad.

CFK dijo “los jubilados que hacen juicio son buitres”. Sus ministros tienen alta pensión, con sólo jurar el cargo. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 19, 2015 11:57 am

loboladino escribió:Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil por lo que apelo a su conocimiento. Estoy empezando a armar una cartera de renta fija para compenzar el riesgo de la inversion en acciones.
Tengo pensado un 70% en Ro 15, y un 30% repartido en aa17, ay24 y bp15/bded
La idea es plazos cortos por garantia de pago y preferible nacion a provincia por capacidad de pago y riesgo en el corto de que nacion ahorque a Scioli.
Conviene esperar a las 16 y 17hs que Anses viene vendiendo?
Muchas gracias por lo que puedan aportar.

Bienvenido!

Suena bastante razonable tu análisis, en mi caso también veo con desconfianza los bonos provinciales porque no tenés certeza de que les den acceso a los verdes desde el central. Y coincido con lo que observaste de la operatoria de anses, si hoy tuviera que armar cartera, a eso de las 14-15hs de un día normal (hoy no!), me pararía $15-$20 pesos abajo de la última cotización a ver si tipo 16:30-17ḧs pesco algo.

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Ene 19, 2015 11:24 am

Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil por lo que apelo a su conocimiento. Estoy empezando a armar una cartera de renta fija para compenzar el riesgo de la inversion en acciones.
Tengo pensado un 70% en Ro 15, y un 30% repartido en aa17, ay24 y bp15/bded
La idea es plazos cortos por garantia de pago y preferible nacion a provincia por capacidad de pago y riesgo en el corto de que nacion ahorque a Scioli.
Conviene esperar a las 16 y 17hs que Anses viene vendiendo?
Muchas gracias por lo que puedan aportar.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ene 19, 2015 11:15 am

Ta lindo para cargar mas RO15 :wink:
:arriba: :arriba: :arriba:

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Lun Ene 19, 2015 11:01 am

gracias La Chona
Es buena la de guardar los diarios, yo lo hago en otro ambito al cual me dedico.
En esto soy muy novato.....gracias por la respuesta

Los políticos , lo escriben con la mano lo borran con el codo y siempre lo justifican por la patria, por los pobres, por los niños ,por los abuelos, pero se ca...g.an en todo ,hasta en la Constitución y el derecho de propiedad. Los fanáticos les creen hasta que los empoman hasta la mandíbula, después cuando los ven a ellos muy tranquilos y sueltos de cuerpo hablando y explicando.....ya es tarde.
Si querés ver que pasó con los bonos, conseguí la evolución del Boden 2012 y comprará por (ej) activos inmuebles al momento de pesificacion de tus u$s con el cobro final. Si tenías los billetes u$s al momento de la pesificación compraste 4 veces más m2 que al final del bono. Sólo pensá que un día te acostaste con un billete de u$s1u en tu cta. bancaria, a la noche dormiste y al otro día lo tenías pesificado a $1,40+cer y reponer ese u$s costaba $3. Conseguí los diarios de enero de 2002. Yo guardo Ambito y Cronista con la Convertibilidad y los mismos diarios con la Pesificacion, para no olvidar lo que son capaces de hacer.[/quote]

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 19, 2015 10:02 am

Nadie escribió:Ninguna novedad de los buitres aún? Tengo algo de GJ17... estoy pensando vender y comprar BPMD, lo ven como un buen momento? no me cierran del todo las cuentas... creo que conviene esperar alguna novedad sobre el tema...

hasta el 2016, va a ver pocas me parece

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 19, 2015 9:40 am

Presiones de deflación provocan temor por el crecimiento económico global
Imprimir Enviar Votar 0
Twittear El endeudamiento público bajó ayer cuando el espectro de una inflación excepcionalmente baja, como consecuencia de la caída del precio del petróleo, se proyectó con mayor magnitud sobre las economías del mundo.
Los rendimientos de los bonos públicos -que se mueven en forma inversa a los precios- cayeron en toda Europa en medio del escepticismo en cuanto a la capacidad de los bancos centrales de subir la inflación ante el declive de los precios del petróleo crudo.
Los rendimientos en baja también reflejaron una creciente convicción entre los inversores de que los bancos centrales demorarán aún más cualquier nuevo aumento de las tasas de interés oficiales.
El rendimiento de los gilts a 5 años del Reino Unido cayó por debajo del 1% -su nivel más bajo en más de un año- luego de que datos oficiales revelasen que la inflación anual del Reino Unido era de tan solo 0,5% en diciembre, un mínimo histórico de 15 años. El rendimiento de los bonos a 30 años de Estados Unidos también cayó y se acercó a mínimos históricos recientes, si bien ayer subieron al igual que los gilts del Reino Unido.
La caída de los precios del petróleo crudo, que ayer se acercó a mínimos de 6 años, está demostrando tener sus pro y sus contra para los bancos centrales. Los costos más bajos de energía deberían estimular las economías, pero en Europa continental en particular, se corre el riesgo de que generen presiones de deflación perjudiciales... expectativas de más caídas de precios que insten a las personas y las empresas a cajonear decisiones de gasto, debilitando el crecimiento.
Haciendo hincapié en la preocupación de un crecimiento muy lento que reduzca aún más la inflación, el Banco Mundial recortó su pronóstico de crecimiento global, dado que la economía mundial seguía dependiendo demasiado del ‘único motor‘ de la recuperación de Estados Unidos.
"Los mercados de bonos consideran que los bancos centrales no podrán revertir la tendencia deflacionaria que desató la caída de los precios del petróleo", afirmó Trevor Greetham, director de asignación de activos de Fidelity Worldwide Investment.
"Todos opinan que los bancos centrales están subiendo las expectativas de inflación", sostuvo Joachim Fels, economista en jefe de Morgan Stanley. "Creo que ya han perdido mucha credibilidad".
En Japón, los rendimientos de los bonos públicos a 5 años también cayeron, tocando cero por primera vez. La agresiva política de expansión monetaria del Banco de Japón -su programa de compra de activos de gran escala-, que tiene el propósito de subir el nivel de inflación de Japón, ya había provocado un rendimiento negativo durante un período de hasta cuatro años.
Las expectativas de inflación a largo plazo de los mercados cayeron significativamente esta semana. En Estados Unidos, cayeron incluso por debajo de niveles previstos luego de la quiebra de Lehman Brothers en 2008.
Un criterio comparable de la eurozona reveló que dentro de cinco años las tasas de inflación a más de cinco años serían en promedio inferiores al 1,5%: un mínimo histórico.
Los mercados dilataron la fecha estimada de un primer aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal, al menos, hasta septiembre... y no esperan que el Banco de Inglaterra haga algo hasta el próximo año.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Ene 18, 2015 11:39 pm

Ninguna novedad de los buitres aún? Tengo algo de GJ17... estoy pensando vender y comprar BPMD, lo ven como un buen momento? no me cierran del todo las cuentas... creo que conviene esperar alguna novedad sobre el tema...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Dom Ene 18, 2015 6:39 pm

reincidente escribió: Primero amigo, ya cambiate de agente, es básico ver las colas. Opción b, bolsar pro $80 x mes :roll:
No se de ningún soft que se pueda usar para trading, fuera de los que usan los agentes

Muchas gracias amigos, tengo experiencia en productos financieros así que lo se con exactitud que estas en lo correcto, se que es complejo recomendar por acá... Lo de bolsar lo sabía pero busco algún soft, o bueno... si fuera algo online mas profesional también es bienvenido....si es posible busca la forma de recomendarme uno (se q es complejo por acá, pero bueno, pongo un desafió a tu creatividad para hacerlo sin violar las reglas del foro) gracias!

jov

Mensajepor jov » Dom Ene 18, 2015 3:40 pm

Billy Ray Valentine escribió:vs decis? yo pensaba lo mismo, pues es demasiada casualidad.

Podria haber tomado mejores ideas de aca para redactar la nota. Fue muy breve, aunque creo q sabe q con solo nombrar un bono o accion le alcanza.

Entonces mañana venderemos a 950, ya que no pudimos comprar en 850. Tratá de no marcarla otra vez :115:

jov

Mensajepor jov » Dom Ene 18, 2015 3:34 pm

por jov » Dom Ene 18, 2015 12:42 pm

Consulta sobre las comisiones de los Agentes de Bolsa por Rentas y Amortizaciones sobre Títulos en dólares.

Las comisiones son cobras en pesos, pero observo que utilizan un dólar MEP o CCl

Ej. Amort BDED (17/10/2014): u$s 1000
Comisión 0.50 % : 5
Comisión en pesos cobrada : $ 59

Por lo que deduzco que me cobraron $ 59 /u$s 5 = 11.80 x dólar.

Deberían cobrar valor oficial?

a mi me las cobran a tc oficial. cuando vendo y compro en usd

jov escribió:No me referí a la compra y venta, sino a la Amortización y Renta.

Sencillo, fíjate el boleto, si tenes toda la data de impuestos y derechos, más las conversiones

Reincidente, gracias. Pero lo que pregunto y consulto es si deberían cobrar las comisiones a dólar oficial.
Como les cobran a uds. ?

reincidente

Mensajepor reincidente » Dom Ene 18, 2015 2:46 pm

jov escribió: No me referí a la compra y venta, sino a la Amortización y Renta.

Sencillo, fíjate el boleto, si tenes toda la data de impuestos y derechos, más las conversiones

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 18, 2015 2:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:vs decis? yo pensaba lo mismo, pues es demasiada casualidad.

Podria haber tomado mejores ideas de aca para redactar la nota. Fue muy breve, aunque creo q sabe q con solo nombrar un bono o accion le alcanza.

Don TAVARES: le conozco sus mañas, desde inicio de vigencia "Ley de Convertibilidad del AUSTRAL" (Abril 1991). :wink:

amenjar

Mensajepor amenjar » Dom Ene 18, 2015 2:42 pm

Muchas gracias a peloco y AlanT por las respuestas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 18, 2015 2:32 pm

Alejandro Vanoli:
"se podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo".

Doy, en exclusiva, la fecha exacta: el "día del quinoto", con gobierno CFK.

Volver a “Foro Bursatil”