Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 18, 2015 2:26 pm
Billy Ray Valentine escribió:Sere super junior en esto, pero me le anticipe 3 semanas al (para algunos) guru de las subas Tavares:
Una opción interesante de inversión es el tramo medio de los bonos de la Provincia de Buenos Aires. El Bono Par de Mediano Plazo (BPMD) es una opción para los pequeños inversores, ya que es una emisión chica de la provincia y opera montos relativamente pequeños
http://www.labolsadetavares.com/el-dola ... -coleando/
El periodista con seudónimo Tavares seguro que lee el foro, como tantos otros y que luego leemos en diversos diarios.
Después de leer tu idea y analizarla, se dedicó 3 semanas a conseguir papeles. Luego, hizo su clásica recomendación.
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Dom Ene 18, 2015 2:03 pm
amenjar escribió:Me sumo a la pregunta de juanpablomg.
Soy nuevo, y suponía que la única forma en la que un minoritario puede ver las colas es suscribiéndose a bolsar.
La página web de mi broker permite ver las puntas, pero no las colas.
Hay algún broker en la argentina cuya página web/aplicación permita ver las colas?
Si. La clave es operar via sociedad de bolsa en vez de a través de un banco. Como a este foro lo banca una sociedad de bolsa, no está permitido hablar de otras por nombre (algo razonable, después de todo ellos ponen el billetín para que funcione el foro, no?), pero te comento que conozco una puntualmente que no te mostraba las colas sólo las puntas y durante el año pasado en una de las actualizaciones de su plataforma lo empezaron a mostrar, primero al dejar el ratón arriba de de la punta y ahora cambiaron el diseño y las colas se ven en todo momento.
Por otro lado siempre está la opción de bolsar pago, que la verdad es un beneficio que practicamente se paga sólo: si gracias a poder ver las colas enganchás un mejor trade seguro recuperás los $80 por mes que te cobran (si bien hay servicios más caros, el de $80 pesos ya te da acceso a las colas).
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Dom Ene 18, 2015 1:55 pm
Billy Ray Valentine escribió:Sere super junior en esto, pero me le anticipe 3 semanas al (para algunos) guru de las subas Tavares:
Una opción interesante de inversión es el tramo medio de los bonos de la Provincia de Buenos Aires. El Bono Par de Mediano Plazo (BPMD) es una opción para los pequeños inversores, ya que es una emisión chica de la provincia y opera montos relativamente pequeños
http://www.labolsadetavares.com/el-dola ... -coleando/
(los aplausos son para vos, no para el maestro)
-
AlanT
Mensajepor AlanT » Dom Ene 18, 2015 1:54 pm
barriquero escribió:a mi me las cobran a tc oficial. cuando vendo y compro en usd
jov escribió:No me referí a la compra y venta, sino a la Amortización y Renta.
También tendrían que ser al oficial si están nominadas en dólares. De todas formas como se trata de un porcentaje elegido por el broker la verdad que pueden decir "ahí se nos cantó usar CCL" y están en su derecho de hacerlo (así como vos estás en tu derecho de ir a otro que no te esquilme tanto).
-
jov
Mensajepor jov » Dom Ene 18, 2015 1:29 pm
barriquero escribió:
a mi me las cobran a tc oficial. cuando vendo y compro en usd
No me referí a la compra y venta, sino a la Amortización y Renta.
-
barriquero
Mensajepor barriquero » Dom Ene 18, 2015 1:13 pm
jov escribió:Consulta sobre las comisiones de los Agentes de Bolsa por Rentas y Amortizaciones sobre Títulos en dólares.
Las comisiones son cobras en pesos, pero observo que utilizan un dólar MEP o CCl
Ej. Amort BDED (17/10/2014): u$s 1000
Comisión 0.50 % : 5
Comisión en pesos cobrada : $ 59
Por lo que deduzco que me cobraron $ 59 /u$s 5 = 11.80 x dólar.
Deberían cobrar valor oficial?
a mi me las cobran a tc oficial. cuando vendo y compro en usd
-
jov
Mensajepor jov » Dom Ene 18, 2015 12:42 pm
Consulta sobre las comisiones de los Agentes de Bolsa por Rentas y Amortizaciones sobre Títulos en dólares.
Las comisiones son cobras en pesos, pero observo que utilizan un dólar MEP o CCl
Ej. Amort BDED (17/10/2014): u$s 1000
Comisión 0.50 % : 5
Comisión en pesos cobrada : $ 59
Por lo que deduzco que me cobraron $ 59 /u$s 5 = 11.80 x dólar.
Deberían cobrar valor oficial?
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Dom Ene 18, 2015 12:38 pm
Si pones que, mejor...

-
jov
Mensajepor jov » Dom Ene 18, 2015 12:35 pm
Consulta:
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 17, 2015 11:12 pm
empome escribió:dargom
este gobierno es mentiroso
yo cupon pbi no compre en el 2014 porque era demasiado lo que pagaba con respecto a lo que valia
aunque los años anteriores pasaba lo mismo y se pagaron
pero alguna vez te toca que sale el 0
yo ahora aunque el indice de inflacion no es el real
yo invertiria algo de la cartera de bonos en nf18 y pr13
tambien compraria ro15 para hacerme de dolares
y si sale bien en los del cer , que suban mas que los dolarizados hasta septiembre 2014 , ahi pasaria a dolarizado todo
eso es lo que voy a hacer con mi cartera de bonos
Indignante ESTAFA es que vendieron el dato anticipado.
“En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso” Esopo.
“Una mentira, pone en duda mil verdades” Bob Marley.
“La única verdad, es la realidad” Aristóteles (luego, JDP).
-
empome
Mensajepor empome » Sab Ene 17, 2015 10:26 pm
dargom
este gobierno es mentiroso
yo cupon pbi no compre en el 2014 porque era demasiado lo que pagaba con respecto a lo que valia
aunque los años anteriores pasaba lo mismo y se pagaron
pero alguna vez te toca que sale el 0
yo ahora aunque el indice de inflacion no es el real
yo invertiria algo de la cartera de bonos en nf18 y pr13
tambien compraria ro15 para hacerme de dolares
y si sale bien en los del cer , que suban mas que los dolarizados hasta septiembre 2014 , ahi pasaria a dolarizado todo
eso es lo que voy a hacer con mi cartera de bonos
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 17, 2015 9:49 pm
empome escribió:lo del cupon era predecible
por lo demas este gobierno honro y honrara sus deudas
el pr12 cuando salio valia 25 pesos y no habia confianza , fijense cuanto vale ahora
el rg12 hubo gente que lo regalo (decian que ibamos al default) y se pago
compra tranquilo ro15 que lo pagan en verdes
el cupon pbi es pura timba,y ni hablar si estabas caucionado, no se confundan
No se equivoquen, pensando que su lógica es igual a la que usará el GOBIERNO y que las LEYES, los defenderán.
Era imposible que hiciesen ESTAFA con PBI 2013, si el día anterior habían anticipado OFICIAL crecimiento 4,9%
No tenía Kicillof cálculo de crecimiento con nueva base 2004, cuando (autorizado por CFK) tiró 3 % a puro dedazo.
Se insistía que no tenía sentido querer ahorrarse el pago, si el Estado era el principal tenedor (vía ANSES y BCRA).
Es cierto políticamente, que “La gente del conurbano y de provincia de Bs. As.: NO tiene bonos o cupones PBI”.
Muchos VENDIERON EN DESCUBIERTO CUPONES PBI, teniendo el DATO ANTICIPADO de que "CFK NOS ESTAFABA".
-
Peloco
Mensajepor Peloco » Sab Ene 17, 2015 9:29 pm
Hay muchas sociedades de bolsa Que tienen la posibilidad de colocar las ordenes on line.
Caso todas te muestran Lo mismo que el bolsar en la pagina cuando vas a operar.
-
amenjar
Mensajepor amenjar » Sab Ene 17, 2015 9:20 pm
Me sumo a la pregunta de juanpablomg.
Soy nuevo, y suponía que la única forma en la que un minoritario puede ver las colas es suscribiéndose a bolsar.
La página web de mi broker permite ver las puntas, pero no las colas.
Hay algún broker en la argentina cuya página web/aplicación permita ver las colas?
-
empome
Mensajepor empome » Sab Ene 17, 2015 9:15 pm
lo del cupon era predecible
por lo demas este gobierno honro y honrara sus deudas
el pr12 cuando salio valia 25 pesos y no habia confianza , fijense cuanto vale ahora
el rg12 hubo gente que lo regalo (decian que ibamos al default) y se pago
compra tranquilo ro15 que lo pagan en verdes
el cupon pbi es pura timba,y ni hablar si estabas caucionado, no se confundan
Volver a “Foro Bursatil”