TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
latigo como accedes a esa info?
-
Joacoisback escribió:mie*** que acumulan, linda orden de 53200 papeles
son 4 ordenes
-
mie*** que acumulan, linda orden de 53200 papeles
Sedaro escribió:Tomas por algo en particular preguntas?o me estas haciendo un perfil
No para nada, yo soy de la zona sur del GBAS y si hay gente de la misma zona uno trata de compartir conocimientos, un saludo
Sedaro escribió:Tomas por algo en particular preguntas?o me estas haciendo un perfil
No para nada, yo soy de la zona sur del GBAS y si hay gente de la misma zona uno trata de compartir conocimientos, un saludo
Tomas por algo en particular preguntas?
o me estas haciendo un perfil 

Sedaro escribió:Tomas soy de caba, Martin lo interprete a restricciones cambiarias como el cepo a la compra, ojala que esto ayude a que entre mas electronica y a buen precio, me quiero comprar el iphone 6![]()
Saludos
Gracias por responder a mi pregunta, un saludo
antes del viernes 6 cotiza peso mas peso menos 7 mangos. luego, empezamos con el balance explosivo y dividendos.
latigocoggi
Y pegue y pegue LATIGOCOGGI que la quiero ver a $ 7
un saludo para todo el ringside de Erar
latigocoggi
Y pegue y pegue LATIGOCOGGI que la quiero ver a $ 7

-
Johnnie Rojo escribió:19/01
...cuándo empiezan a hablar de acumulación, largo plazo, balance explosivo, dividendos, etc etc?
antes del viernes 6 cotiza peso mas peso menos 7 mangos. luego, empezamos con el balance explosivo y dividendos.
-
19/01
...cuándo empiezan a hablar de acumulación, largo plazo, balance explosivo, dividendos, etc etc?

Tomas soy de caba, Martin lo interprete a restricciones cambiarias como el cepo a la compra, ojala que esto ayude a que entre mas electronica y a buen precio, me quiero comprar el iphone 6
Saludos

Saludos
Hola Sedaro por curiosidad nada mas de que zona vivis? un saludo
Roberto escribió:Ya es la segunda vez que habla de esto:![]()
Alejandro Vanoli cree que se "podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo"
http://www.lanacion.com.ar/1761117-el-p ... orto-plazo
Sedaro escribió:
lo vienen tirando hace rato y no pasa naranja.
Como no pasa naranja ??.....
Cuando habla de eliminar las restricciones se refiere en primer término al tema importaciones y este fin de semana acaba de confirmarse que se eliminan las restricciones a la industria electrónica de tierra del fuego ( algo que favorece mucho a empresas como Mirgor). Digamos que desde que asumió Vanoli gradualmente se fueron eliininando varias restricciones. En este sentido creo que ayudó mucho el swap de China.
BUNKER escribió:Un detalle no menor. La empresa registró un 25,5 % de aumento del costo de la mercadería vendida entre setiembre 2014 a set 2013 pero en el mismo período aumentó un 48,85% el stock en inventarios, a razón de 500 millones pesos por trimestre.....por esto bajó el flujo de efectivo...pero acumuló stock en mercaderia en transito, proceso, terminados y materias primas......conclusión...o esperan mas inflación, o devaluación, o preveen aumento de la demanda.....pero no me jodan...empresa de la p.uta madre...pagó dividendos y aparte stockea mercadería.
Después de ver los datos de la producción de acero, productos laminados planos y frío, no me quedan muchas dudas....están teniendo mejoras en la demanda...no se vía exportciones o mercado interno, pero seguro la empresa se desprende de los indicadores generales, como el suministrado por la UIA.
GRACIAS a todos los foristas que comentaron los posteos, son de mucha utilidad las críticas buenas o malas. Un abrazo.
De nada estimado, como siempre un lujo sus aportes.