ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas muchachos!! yo tampoco he cobrado nada de dividendos aún. Me interesa mucho el tema porque el 12% en acciones es mucho y no lo quiero dejar pasar. Se acredita directamente en mi cuenta comitente ó tendré que reclamarlas personalmente?? alguien que sepa informar a éste ignorante... jajaj Gracias!!
no den vueltas que es para BP
como hace todos los años, el div del 12% en acciones esta pendiente

Perfecto entonces me da bien el problema es por que joraca esta cayendo este papel 

Sedaro escribió:A mi me acreditaron $50 de dividendos. Puede ser por 4200 papeles???
No sé la comisión de tu agente, pero se repartían 0.0136 por papel. Por 4200 papeles serían $57.12 brutos.
A mi me acreditaron $50 de dividendos. Puede ser por 4200 papeles???
chewbaca escribió:consulta a la banda de aluar, en el momento de acreditarse los dividendos baja la cotizacion en proporcion?
se agradece!!
Por supuesto,mucho no va a bajar,porque lo que pagan es para cubrir bienes personales.
consulta a la banda de aluar, en el momento de acreditarse los dividendos baja la cotizacion en proporcion?
se agradece!!
se agradece!!
rivas144 escribió:
Jaba como le va, nunca dije que el problema sean los dividendos. Por el monto no le sirven a nadie, pero me resulta raro que no los hayan acreditado todavía.
Alcoa trajo más ganancias de las esperadas, veremos como venimos acá.
El trimestral que viene tiene que ser mas o menos bueno,los siguientes van a traer menores ganancias.
rivas144 escribió:Si, chirolas igual.
pero no se porque no las pagan, son chirolas para nosotros imagina para ellos.-
jabalina escribió:Viste Rivas ,el problema no son los dividendos,el problema es la baja del precio del aluminio.
Desde noviembre a la fecha ya bajo un 17%.
Jaba como le va, nunca dije que el problema sean los dividendos. Por el monto no le sirven a nadie, pero me resulta raro que no los hayan acreditado todavía.
Alcoa trajo más ganancias de las esperadas, veremos como venimos acá.
jabalina escribió:
Yo no me hago problemas por los dividendos,lo que me preocupa es que el precio internacional del aluminio, desde noviembre a la fecha ya cayo casi un 12 %.
Esperemos que lo que aumento la produccion y la exportacion lo compense.
Viste Rivas ,el problema no son los dividendos,el problema es la baja del precio del aluminio.
Desde noviembre a la fecha ya bajo un 17%.

Resultados de Alcoa...
Alcoa Touts Best Year Since 2008 After Q4 Earnings Beat
http://www.forbes.com/sites/maggiemcgra ... d=11690557
Parte que puede ser pertinente:
"Looking ahead to 2015, Alcoa says it expects global aluminum demand to grow 7%, a repeat of 2014′s growth rate. It expects global aerospace sales to increase 9-10% on demand for commercial jets, regional jets and jet engines, and global automotive production to grow 2-4% due to factors like low lending rates and the growth of the middle class in China."
O sea :"Mirando hacia 2015, Alcoa dice que espera que la demanda global de aluminio crezca 7%, repitiendo la tasa de crecimiento de 2014. Espera que las ventas aeroespaciales globales suban 9-10% en base a demanda de jets comerciales, regionales y motores de jets, y producción global de automotores del 2 al 4% debido a factores como bajas tasas de interés en préstamos y al crecimiento de la clase media en China".
Traducción libre mía
Alcoa Touts Best Year Since 2008 After Q4 Earnings Beat
http://www.forbes.com/sites/maggiemcgra ... d=11690557
Parte que puede ser pertinente:
"Looking ahead to 2015, Alcoa says it expects global aluminum demand to grow 7%, a repeat of 2014′s growth rate. It expects global aerospace sales to increase 9-10% on demand for commercial jets, regional jets and jet engines, and global automotive production to grow 2-4% due to factors like low lending rates and the growth of the middle class in China."
O sea :"Mirando hacia 2015, Alcoa dice que espera que la demanda global de aluminio crezca 7%, repitiendo la tasa de crecimiento de 2014. Espera que las ventas aeroespaciales globales suban 9-10% en base a demanda de jets comerciales, regionales y motores de jets, y producción global de automotores del 2 al 4% debido a factores como bajas tasas de interés en préstamos y al crecimiento de la clase media en China".
Traducción libre mía

[quote="silverado"][quote="rivas144"]Sigue sin entrar el dividendo, a ustedes?
Consulta. Como se acreditan los dividendos?
Consulta. Como se acreditan los dividendos?
rivas144 escribió:Si, chirolas igual.
Yo no me hago problemas por los dividendos,lo que me preocupa es que el precio internacional del aluminio, desde noviembre a la fecha ya cayo casi un 12 %.
Esperemos que lo que aumento la produccion y la exportacion lo compense.
rivas144 escribió:Sigue sin entrar el dividendo, a ustedes?
tampioco