Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:PN 628 MILLONES, NO EXISTE.
1.-PESO ES CARA.
jesus330 escribió:PN 628 MILLONES, NO EXISTE.
Máximo + escribió:.
.
.
Magus escribió:
20-25 palos, yo estimaba algo bastante mayor, si se cumple la expectativa de 220.000 personas al año.
Beats escribió:Seguro Marcelos...
Ira a aumentar el renglon de Facturación de Parque de la Costa que al tercer trimestre llevaba 102 palos, que le aporte entre 20-25 palos por lo menos en el primer año de apertura con una inversión de 60, me parece una buena inversión....
Beats escribió:Seguro Marcelos...
Ira a aumentar el renglon de Facturación de Parque de la Costa que al tercer trimestre llevaba 102 palos, que le aporte entre 20-25 palos por lo menos en el primer año de apertura con una inversión de 60, me parece una buena inversión....
Beats escribió:Justamente ayer me comentaba un conocido ....fui Aquafan...
y me dijo textual:
"Muy bien, el lugar de primera, el agua climatizada, los toboganes imposibles de la cola que había, se nota que invirtieron, etc, etc....
Lo único, Gastamos como 2 mil pesos...( 3 adultos 1 menor )....."
Le calculo mas de mil personas...
Parece que va ser de ayuda el parquecito para el primer trimestral...
Magus escribió:mañana vamos con la flia a Acuafan!!!!
Vamos COME ca.ra.o!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, jose enrique, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 388 invitados