TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hace rato NO...habló de este tema el 19 de Diciembre y volvió hoy con lo mismo..ya es la segunda, no se.

Roberto escribió:Ya es la segunda vez que habla de esto:![]()
Alejandro Vanoli cree que se "podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo"
http://www.lanacion.com.ar/1761117-el-p ... orto-plazo
lo vienen tirando hace rato y no pasa naranja.
Roberto escribió:Ya es la segunda vez que habla de esto:![]()
Alejandro Vanoli cree que se "podrían eliminar las restricciones cambiarias en el corto plazo"
estoy con los cubiertos en la mano en señal de que algo se apoye en la mesa
esperemos que se de, tengo hambre

y muy comprado en bancos.....

Ya es la segunda vez que habla de esto:

Si tomas un poco si entre el viernes en energéticas y bancos despues de evaluar veo que los bancos tienen mas recorrido por ahora que erar y aluar que es en donde estoy parado, veremos como sigue la semana.
Sedaro escribió:sisi eso lo tengo presente, la verdad tengo mas miedo de no ganar plata que de quedar en rojo mi comitenteel viernes me caucione y entre un poco en banco y energeticas veremos la semana como viene la taza ronda entre 19 y 22% anual asi que si en mi caso vale la pena el riesgo por lo menos para empezar a probar
El sábado preguntaste si convenía caucionarte para comprar energéticas, y tres foristas te dimos nuestra opinión y aquí decís que el viernes te caucionastes, para que preguntas o lo haces para mitigar tu angustia? jajaja
sisi eso lo tengo presente, la verdad tengo mas miedo de no ganar plata que de quedar en rojo mi comitente
el viernes me caucione y entre un poco en banco y energeticas veremos la semana como viene la taza ronda entre 19 y 22% anual asi que si en mi caso vale la pena el riesgo por lo menos para empezar a probar 

Sedaro escribió:Pregunta a los grosos del foro da para caucionar y entrar en bancos o energeticas?
Y si se te va la mano te arruina la comitente. Sino preguntale a los caucionados en Cupones y Petrobras

cuidado con la caucion
si baja el precio de las acciones te hacen reponer garantias
si baja el precio de las acciones te hacen reponer garantias
Sedaro escribió:Pregunta a los grosos del foro da para caucionar y entrar en bancos o energeticas?
No soy un groso, pero uso caución hoy esta aprox. 22% de interés anual ( que es variable) y si vos crees que a fin de año cualquier acción que elegís hoy , superara ese interés en un porcentaje razonable dale para adelante, un saludo
Pregunta a los grosos del foro da para caucionar y entrar en bancos o energeticas?
Patrón de bandera esperando definición
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-01-17-16-33-25-1.png (166.93 KiB) Visto 451 veces
Un detalle no menor. La empresa registró un 25,5 % de aumento del costo de la mercadería vendida entre setiembre 2014 a set 2013 pero en el mismo período aumentó un 48,85% el stock en inventarios, a razón de 500 millones pesos por trimestre.....por esto bajó el flujo de efectivo...pero acumuló stock en mercaderia en transito, proceso, terminados y materias primas......conclusión...o esperan mas inflación, o devaluación, o preveen aumento de la demanda.....pero no me jodan...empresa de la p.uta madre...pagó dividendos y aparte stockea mercadería.
Después de ver los datos de la producción de acero, productos laminados planos y frío, no me quedan muchas dudas....están teniendo mejoras en la demanda...no se vía exportciones o mercado interno, pero seguro la empresa se desprende de los indicadores generales, como el suministrado por la UIA.
GRACIAS a todos los foristas que comentaron los posteos, son de mucha utilidad las críticas buenas o malas. Un abrazo.
Después de ver los datos de la producción de acero, productos laminados planos y frío, no me quedan muchas dudas....están teniendo mejoras en la demanda...no se vía exportciones o mercado interno, pero seguro la empresa se desprende de los indicadores generales, como el suministrado por la UIA.
GRACIAS a todos los foristas que comentaron los posteos, son de mucha utilidad las críticas buenas o malas. Un abrazo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2015-01-17-10-48-53.png (198.02 KiB) Visto 477 veces
La producción total de acero en 2014 fue de 5.488.200 toneladas, 5,8% superior a la del año 2013 (5.185.600 toneladas). De esta forma se convirtió en la producción anual es la cuarta mayor producción de acero crudo de los últimos 10 años, solo superada por la de los años 2006, 2008 y 2011.
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0082.html
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0082.html
Cuando pasa esto,es cuando mas hay que comprar.
Me encanta esa combinacion.
PAPEL EN BAJA Y CCL SUBIENDO.
esta a punto caramelo.
[/quote]
A mi, me gusta lo que está haciendo el papel. Me da la oportunidad de llevar más!!
A mediano, compro tranquilo,
saludos a todos
Me encanta esa combinacion.
PAPEL EN BAJA Y CCL SUBIENDO.
esta a punto caramelo.

A mi, me gusta lo que está haciendo el papel. Me da la oportunidad de llevar más!!
A mediano, compro tranquilo,
saludos a todos