APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hasta q no rompa 7,20 no habria q escribir un post mas , no hay q mirarla hasta q no se suba a ese numero
-
Va a pendular entre los 30 y algo y los 40 y algos mucho tiempo... como dijimos hace unos dias.
OPORTUNIDAD!
Saludos, desde mis vacaciones largas, largaaaas.

OPORTUNIDAD!
Saludos, desde mis vacaciones largas, largaaaas.

Que palizaaaaaaaaaa

-
El papel esta hecho mie*** y yo estimo que seguira de ese modo hasta que la empresa no demuestre un cambio... al menos el balance con firma.... es lo minimo que se le puede pedir.... Mientras no baje de 6, lo veo como acumulación a la espera de cambio de tendencia fuerte.
AlanT escribió:Al no haber hecho pié en $6,90 la próxima parada puede que sea $6,69.
Muy técnico $PBR. Lo cumplió de manera prolija. Ahora será mucho pedir un cierre recuperando los $6,90? (habilita ir a buscar objetivos más ambiciosos)
neofito escribió:Si, era el viernes para salir y dió ayer y hoy oportunidad
De todas formas yo esperaría confirmación con volumen.
# Insisto, para mi llateraliza unos dias antes de ir a buscar el objetivo.
neofito.. cuanto cobras de mgmt fee para administrar mi cartera?
Si, era el viernes para salir y dió ayer y hoy oportunidad
Tocamos nomás los $6,69 y apareció alguito de volumen. Bien.
face-off escribió:Zoom
- Adjuntos
-
- pbrdailyzoom.JPG (162.7 KiB) Visto 469 veces
-
neofito escribió:Ja ja ninguno sabe operar del foro, encima inducen subconcientemente a operar mal a los nuevos. Aceptenló, operan como el ORT

Estimados, no sé que dice Compa o deja de decir, si es uno dos o una bandada de cisnes empetrolados.
En realidad si sé que dice,....
Pero en función del AT que armé el jueves, desarmé posiciones el viernes y hasta me hice unos pesitos.
Les adjunto las imagenes, no es de manual pero hasta hoy respetó veremos que pasa mañana y sobre todo pasado que es cuando devería repúntar con un poco más de volumen.
### Aclaro, no creo que vaya a buscar los 9 en una semana, para mi lateraliza un rato antes de ir a buscarlo.
Abrazos y espero sirva el aporte.
En realidad si sé que dice,....
Pero en función del AT que armé el jueves, desarmé posiciones el viernes y hasta me hice unos pesitos.
Les adjunto las imagenes, no es de manual pero hasta hoy respetó veremos que pasa mañana y sobre todo pasado que es cuando devería repúntar con un poco más de volumen.
### Aclaro, no creo que vaya a buscar los 9 en una semana, para mi lateraliza un rato antes de ir a buscarlo.
Abrazos y espero sirva el aporte.
- Adjuntos
-
- pbrdaily1.JPG (170.87 KiB) Visto 425 veces
neofito escribió:Buena suerte, la vas a necesitar ...
no veas el ahora o el jueves mira dentro de unas semanas, si hoy baja el -8% o sube el +15 me es indiferente!!
el bosque no el arbol
Ja ja ninguno sabe operar del foro, encima inducen subconcientemente a operar mal a los nuevos. Aceptenló, operan como el ORT