jabalina escribió:El AY24D sigue para arriba ya esta casi en 99 .
Llegara a los 100 dolares ?
ra ri si mo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El AY24D sigue para arriba ya esta casi en 99 .
Llegara a los 100 dolares ?
rivas144 escribió:De ese de las tres letras solo escuché quejas, no sé por qué todos tienen cuenta ahí.
MarianoR escribió:Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo
Jac1 escribió: Y si sentate porque te vas a cansar de esperar, argi es uno de los pocos paises donde no existe burbuja inmobiliaria, por eso está bastante más barato que otras partes del mundo.
Moratoria escribió: Sólo invertís en bonos? O aparte acciones, moneda dura, ladrillos?
Joacoisback escribió:Me rompen el tuje a mi. Encima por estar inscripto en ingresos brutos, arba me retuvo 2% cuando se me acredito en la caja de ahorro jaja. Tamo todo loco?
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo
Joacoisback escribió:Y por transferir a tu caja de ahorro las tres letras te cobra 10 dolares.
rivas144 escribió:
Que choreo!
Nadie escribió:Gracias. Me parece una bestialidad ese 5 %. Recién consulte en mi soc. de bolsa y...
"Amortización Bonos, Fideicomisos y Lebacs: SIN CARGO"
Por lo que me despreocupo!
Joacoisback escribió:Y por transferir a tu caja de ahorro las tres letras te cobra 10 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, deportado, dewis2024, edgardonu, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Marty, Merlin, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista y 375 invitados