Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Sos un impostor!!! Usurpaste el nick de Ferlobo!!! Te descubri sos Luisgarchia![]()
Roberto escribió:Fer...shhhhhhhhhhhh...11.000 %..lo que pasa que estaba compenetrado en el informe que acabo de subir..jajajaj..después leí todo.
![]()
ferlobo escribió:Edgard, me parece que Nosis le esta robando info al doc. La diferencia es que no tiene grafiquitos por paises. Buena la confirmacion pero le falta decir el destino. Ah me olvidaba que esta empresa esta integrada desde la produccion hasta el producto terminado y diversificado geograficamente.
Que bos** esta empresa. Esta sobrevaluada, tiene que valer $4.00
DON VINCENZO escribió:
ROBERTO , SÍ ESTO NO ES ACUMULACIÓN MI CULO ES UN JARDÍN!!!!![]()
![]()
Roberto escribió:Vienen cargando lindo de atrás los muchachos.
Roberto escribió:Vienen cargando lindo de atrás los muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, Gabye, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, j3bon, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, resero, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 525 invitados