Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:PBR $7.22* 0.162.27%
Hoy salta la pebetinha?
valiant escribió:De todos modos sigo creyendo que hay que prestar atencion a los elementos estructurales y no los coyunturales. aunque la baja del petroleo es un elemento favorable en la ecuacion economica de la empresa dada la politica de precios que implementa,para mi es un elemento coyuntural. Estructural es el aumento de produccion que está teniendo.
+15% de produccion de crudo y lgn diciembre contra diciembre es una barbaridad. para que reflexionemos,esos 300 k barriles por dia probablemente fueron importados a 110-115 dolares el barril en el 2013. No hay datos del costo de esa produccion adicionada por barril.pero suponiendo que fuera de 30-35 dolares el barril,le queda un ahorro de costos de 80 dolares por barril para esos 300 k barriles por dia ,aunque el petroleo volviera a 100 dolares. son 24 palos verdes por dia,2200 millones para un trimestre. la empresa viene ganando esa cifra por trimestre despues de imp. a las ganancias. Para este 2015 no creo que se alcance otro +15% desde estos valores de produccio,con que aumente un 5% ya sería excelente y acumularía un + 20-21% en 2 años. para mi es un dato crucial para el valor futuro del papel. o acaso alguien cree que podría mantenerse con un p/e de 2 años?
Peloco escribió:Por eso dije ayer que sin volumen, hoy debería confirmar. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jjavier, jose enrique, lehmanbrothers, matute05, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 215 invitados