dioni58 escribió:hola,perdon si no corresponde este tema aca.Alguien sabe si uno viaja a Chile y solicita en AFIP divisas por turismo que tipo de moneda le dan(peso chileno,dolar u otro??.Gracias
Peso chileno, es siempre moneda del lugar de destino
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dioni58 escribió:hola,perdon si no corresponde este tema aca.Alguien sabe si uno viaja a Chile y solicita en AFIP divisas por turismo que tipo de moneda le dan(peso chileno,dolar u otro??.Gracias
Billy Ray Valentine escribió:Oka!
Digamos que tengo x pesos liquidos en mi comitente.
Pongamosle 100 mil pesos.
Si compro 100mil pesos de Ay24 voy recibiendo dolares hasta el 2024 lo que dara un total de u$s 13174
Si compro 100mil pesos de bpmd voy recibiendo dolares hasta el 2020 lo que dara un total de u$s 12880
Obvio que no tiene nada de teoria de analisis matematico financiero!!
Pero, para un inversor super conservador, que quizas lo unico que hace es comprar dolares y esperar y esperar y esperar hasta que por ejemplo, las propiedades bajen de valor. Creo que este tipo de analisis basico y rapido le puede servir.
hstibanelli escribió:depende la soc de bolsa bridge brothers .5% amortizaciones 1% renta y re-compra .5%...terminas gastándote el 2% comparado contra operar con un banco son monedas pero yo soy tacaño y detesto pagar comision
Nadie escribió:de cuanto son aprox. las comisiones por cobrar amortizaciones?
Nadie escribió:de cuanto son aprox. las comisiones por cobrar amortizaciones?
Billy Ray Valentine escribió: Mi cartera es
50% bpmd
45% bded
5% ro15
Si compro 100mil pesos de Ay24 voy recibiendo dolares hasta el 2024 lo que dara un total de u$s 13174
Si compro 100mil pesos de bpmd voy recibiendo dolares hasta el 2020 lo que dara un total de u$s 12880
Pero, para un inversor super conservador, que quizas lo unico que hace es comprar dolares y esperar y esperar y esperar hasta que por ejemplo, las propiedades bajen de valor. Creo que este tipo de analisis basico y rapido le puede servir.
rivas144 escribió:Claro Billix pero es demasiado lineal ese análisis, no estás considerando la reinversión de los cupones ni de las amortizaciones de capital (en el caso de BPMD).
AlanT escribió:Coincido con rivas, en otras palabras no estás teniendo en cuenta las TIRes ni las comisiones al reinvertir, una de la principales críticas ponele al BDED, te matan las comisiones!
Billy Ray Valentine escribió: Mi cartera es
50% bpmd
45% bded
5% ro15
rivas144 escribió:Claro Billix pero es demasiado lineal ese análisis, no estás considerando la reinversión de los cupones ni de las amortizaciones de capital (en el caso de BPMD).
Billy Ray Valentine escribió:Gracias por el debate a ambos!
Agradeceria please sus comentarios al respecto , pq yo ni bien puedo siempre le meto unas fichitas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista y 380 invitados