TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ene 16, 2015 4:11 pm

Vienen cargando lindo de atrás los muchachos.

Estocasituco

Mensajepor Estocasituco » Vie Ene 16, 2015 3:29 pm

Muerta!!! Que poco volumen!!!

matute05

Mensajepor matute05 » Vie Ene 16, 2015 3:12 pm

ni el aumento del ccl.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ene 16, 2015 2:12 pm

ahora me doy cuenta que es lo mismo que en la bolsa. hasta las tres P se cumplen tambien con la señora!!! jajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 16, 2015 2:07 pm

MILONGA escribió:Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.

Roberto escribió:Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo :lol: ...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días :lol:

elushi escribió::lol: excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial

:lol: Como andas campeón??..tanto tiempo!!...SÍ, hay infinidad de variantes, como la bolsa, pero no entremos en detalles por que nos rajan del foro!!!..jajaja. Saludos.

PD...estoy pensando que si compras algo con potencial te lanzas cubierto o descubierto..jajajaja..en fin las variantes son interminables.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 16, 2015 2:05 pm

elushi escribió: :lol: excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial

EL tema es como cada uno tiene las bb.......por más que quiera pararse en otra especie hay que conformarse con las
imágenes y cerrar los ojos :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ene 16, 2015 2:02 pm

MILONGA escribió:Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.

Roberto escribió:Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo :lol: ...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días :lol:

:lol: excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Ene 16, 2015 1:57 pm

Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo :lol: ...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ene 16, 2015 1:24 pm

Huele a ozono :mrgreen:.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Ene 16, 2015 1:11 pm

Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 16, 2015 1:03 pm

="Taz"]
Alrosario escribió:qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????

DON VINCENZO escribió: ES LA INDICACIÓN DE LUCH !! EL QUE INVIERTE A LARGO NO MIRA LOS PRECIOS DIARIAMENTE.... YO SOY SÁDICO Y ME GUSTA VER TODOS LOS DÍAS COMO BAJA O COMO SUBE MI VALORIZACIÓN BURSÁTIL AUNQUE NO HAGA UN CARAJO, UN DÍA ME GANO UN AUTO Y AL OTRO DIA LO PIERDO Y ??? QUE PROBLEMA HAY?? SI IGUAL NO OPERO Y ESPERO EL DIVIDENDO QUE COBRARÉ ENTRE ABRIL O MAYO SI LO PAGAN....NO SE PREOCUPE AL ROSARIO.... SON LAS ORDENANZAS DE LUCH!! EL NUEVO ORDENADOR DEL FORO :lol: :lol: :lol:

Vicente, hay un nuevo inversor que se quiere integrar a la banda. A este le gusta castigarse con los precios diariamente. Ud. que dice? Lo dejamos ingresar? :lol:

Imagen[/quote]

WELLCOME EL INVERSOR SÁDICO!!!!!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Ene 16, 2015 12:53 pm

quienduda escribió:Taz vez pasada se te complicó por fotos jugadas de gatitos, y ahora andamos con ositos? cuídese estimado :lol:.

Ese no es cualquier osito, es nuestro querido TED :lol:

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ene 16, 2015 12:51 pm

Taz vez pasada se te complicó por fotos jugadas de gatitos, y ahora andamos con ositos? cuídese estimado :lol:.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ene 16, 2015 12:50 pm

yo le hice caso a las boludeces de LUCH y como voy a largo no entre al foro como por un mes...jaja no mentira no podia entrar por cuestiones de tiempo. pero veo que volvio Taz desde las sombras...y no puedo creer que haya puesto dos imagenes y ninguna de ellas sea alguna buena perra

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 16, 2015 12:48 pm

Johnnie Rojo escribió:15/01

Lo que me gusta de este foro es que sobra optimismo. Por eso vuelvo, es muy emotivo.
Si así se ponen por un +0,3% cuando vuelva a a clavar un -1%... se pegarán un corchazo?
Les esperan un par de meses muy aburridos muchachos.
Je ne suis pas Charlie, Je suis Johnnie, n´oubliez pas. :115:

Nobleza obliga estimado Johnnie.. si esta se va en el corto arriba de 7 te quiero ver felicitando por acá...

Volver a “Acciones líderes”