LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
Menos de 1 dolar oficial... 

-
Está muy atrasada. Atrasadísima.
Tiene ganas de hacer plaza como Agrometal esta...
Tiene ganas de hacer plaza como Agrometal esta...

-
11 x 1.618 = 17.7 Sera verdad?
MAÑANA +10 ?????

vamos se despertó lede y la rcdspm!!!! vamos carajo la pmqtrmpmp!

Porque esta tan barato este papel?
Muchachos, hasta que los Blaquier no termine con el juicio sobre los desaparecidos en una noche de 1987, difícilmente despegue. Saludos
algun dia esta podria meter un +10% " no esta prohibido"
Pronostico del SMN para la Antártida, tormenta de nieve, vientos leves del sector sur, Temp -18ºCelsius y frío, mucho frío, sobre todo en la casa de Blaquier que debe estar de fiesta con un monton de Gatos cagandose de risa de todos nosotros.
Que frío hace por acá. Parece que Blaquier se jugó todo en punta del Este y esta sacando plata a lo pavote de la empresa. Sino no se explica.
Más que calma esta parece la cámara criogénica de Walt Disney, no se mueve, como la hinchada del LOBO en el clásico 7-0. 

Dicen que cuando hay calma chicha, a posteriore se desata un vendaval que barre con todas sus fuerzas esa calma artificial que no tiene razón de ser. Creo que eso es lo que está pasando con Ledesma. A esperar el vendaval que no está lejos de producirse.
Este sí es un buen VACIO
goyo escribió:Yo pienso que a LEDE, como a tantos otros papeles del panel general, a veces le hacen el típico "vacío" ( los que la suelen operar se retiran un tiempo para ver si las manos flojas aguantan o se desprenden ).
Hasta que un día, se vence el plazo ( pactado ¿? ) y durante 10 o 20 ruedas el volumen y el precio aumentan considerablemente.
Y creo que el tema de los dividendos es una buena causa para que despierte y suba un 20 o 30%, con 100 mil papeles por día.
Y despues,nuevamente el invierno...
-
No se olviden de enviarme el correo con el nick o no tengo como registrarlos.
CP
CP