TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
ahora me doy cuenta que es lo mismo que en la bolsa. hasta las tres P se cumplen tambien con la señora!!! jajaja
MILONGA escribió:Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.
Roberto escribió:Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días
elushi escribió:excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial

PD...estoy pensando que si compras algo con potencial te lanzas cubierto o descubierto..jajajaja..en fin las variantes son interminables.
elushi escribió:excelente analogia! y el stop loss con la patrona deberia ser en medidas cierto? si llega a ciertas medidas vender y pasarse a otra especie que tenga potencial
EL tema es como cada uno tiene las bb.......por más que quiera pararse en otra especie hay que conformarse con las
imágenes y cerrar los ojos

MILONGA escribió:Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.
Roberto escribió:Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo...por lo menos para decir..el gimnasio le esta haciendo bien..lo tiene cada día más durito o para decir PUAJJJJJJ..se vino todo abajo y no tiene arreglo...y lo miras todos los días

Son las bolu.deces que hay alguno que tiene en el marote vaya a saber por que...es como que no le mires el cu.lo a tu señora y se supone que vas al largo

Huele a ozono
.

Me cuesta creer que haya un inversor en la bolsa que no mire todos los días el tablero, ya que la guita en la bolsa esta viva y se mueve todos los días.
-
="Taz"]
Vicente, hay un nuevo inversor que se quiere integrar a la banda. A este le gusta castigarse con los precios diariamente. Ud. que dice? Lo dejamos ingresar?
[/quote]
WELLCOME EL INVERSOR SÁDICO!!!!!
Alrosario escribió:qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????
DON VINCENZO escribió: ES LA INDICACIÓN DE LUCH !! EL QUE INVIERTE A LARGO NO MIRA LOS PRECIOS DIARIAMENTE.... YO SOY SÁDICO Y ME GUSTA VER TODOS LOS DÍAS COMO BAJA O COMO SUBE MI VALORIZACIÓN BURSÁTIL AUNQUE NO HAGA UN CARAJO, UN DÍA ME GANO UN AUTO Y AL OTRO DIA LO PIERDO Y ??? QUE PROBLEMA HAY?? SI IGUAL NO OPERO Y ESPERO EL DIVIDENDO QUE COBRARÉ ENTRE ABRIL O MAYO SI LO PAGAN....NO SE PREOCUPE AL ROSARIO.... SON LAS ORDENANZAS DE LUCH!! EL NUEVO ORDENADOR DEL FORO![]()
![]()
Vicente, hay un nuevo inversor que se quiere integrar a la banda. A este le gusta castigarse con los precios diariamente. Ud. que dice? Lo dejamos ingresar?

WELLCOME EL INVERSOR SÁDICO!!!!!
quienduda escribió:Taz vez pasada se te complicó por fotos jugadas de gatitos, y ahora andamos con ositos? cuídese estimado.
Ese no es cualquier osito, es nuestro querido TED

Taz vez pasada se te complicó por fotos jugadas de gatitos, y ahora andamos con ositos? cuídese estimado
.

yo le hice caso a las boludeces de LUCH y como voy a largo no entre al foro como por un mes...jaja no mentira no podia entrar por cuestiones de tiempo. pero veo que volvio Taz desde las sombras...y no puedo creer que haya puesto dos imagenes y ninguna de ellas sea alguna buena perra
-
Johnnie Rojo escribió:15/01
Lo que me gusta de este foro es que sobra optimismo. Por eso vuelvo, es muy emotivo.
Si así se ponen por un +0,3% cuando vuelva a a clavar un -1%... se pegarán un corchazo?
Les esperan un par de meses muy aburridos muchachos.
Je ne suis pas Charlie, Je suis Johnnie, n´oubliez pas.
Nobleza obliga estimado Johnnie.. si esta se va en el corto arriba de 7 te quiero ver felicitando por acá...
Y no nos olvidemos del osito TED, que también es medio sádico, pero consiguió novia

Alrosario escribió:qué es esa p.elotudez que porque voy a largo no puedo entrar todos los días a ver el precio??????
DON VINCENZO escribió: ES LA INDICACIÓN DE LUCH !! EL QUE INVIERTE A LARGO NO MIRA LOS PRECIOS DIARIAMENTE.... YO SOY SÁDICO Y ME GUSTA VER TODOS LOS DÍAS COMO BAJA O COMO SUBE MI VALORIZACIÓN BURSÁTIL AUNQUE NO HAGA UN CARAJO, UN DÍA ME GANO UN AUTO Y AL OTRO DIA LO PIERDO Y ??? QUE PROBLEMA HAY?? SI IGUAL NO OPERO Y ESPERO EL DIVIDENDO QUE COBRARÉ ENTRE ABRIL O MAYO SI LO PAGAN....NO SE PREOCUPE AL ROSARIO.... SON LAS ORDENANZAS DE LUCH!! EL NUEVO ORDENADOR DEL FORO![]()
![]()

no hay problema palo y a bolsa qe lindas son las chicas de esos lugares