MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Lunes feriado en USA veremos un volumen muy muy reducido en la plaza local, quizá inferior a $90 millones.
ProfNeurus escribió: Ya pareces pastor de iglesia... por todos los foros con tufe
...Digo yo....HAY NECESIDAD?
No lo jodan al gringo, es su estilo,, y su frase célebre (asi como el volumen y los buenos drivers) es un elemento vital para desencadenar el despegue de las cotizaciones..!

En otro orden, una dependencia del Banco Central multó al HSBC por $ 85,7 millones por “incumplir normas sobre prevención del lavado de dinero”, en relación a un caso iniciado en el 2008.
hoy llego la directora arrenpetida de la union de bancos suizo....
el recaudador .....tiene los numeros de todas las cuentas en suiza ,que hay y
con nombre y apellidos giros a paraisos fiscales.....en europa y
eeuu ..le cobraron a todos...vamos a cobrar....cheeee
fe 
hoy llego la directora arrenpetida de la union de bancos suizo....
el recaudador .....tiene los numeros de todas las cuentas en suiza ,que hay y
con nombre y apellidos giros a paraisos fiscales.....en europa y
eeuu ..le cobraron a todos...vamos a cobrar....cheeee

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jac1 escribió:Ojo al empome!!!!!!!
OJO !!!!!!
Osos....
- Adjuntos
-
- Bear tomado por sorpresa
- bears.jpg (9.34 KiB) Visto 882 veces
dagobel escribió:gente una consulta y no jodo mas hasta la semana que viene ..je
Como sacan la ganancia de un papel? vende en proporcion o venden todo?
por eje si tengo 100 acciones que compre a $10 son 1000$ y se va a 20$ quedando $2000. venden 50 acciones o venden las 100 y despues recompran cuando baja?
gracias buen finde
a gusto del consumidor seria la respuesta.
Ojala rompa esos 8600 con volumen para ver algo mejor

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
dagobel escribió:gente una consulta y no jodo mas hasta la semana que viene ..je
por eje si tengo 100 acciones que compre a $10 son 1000$ y se va a 20$ quedando $2000. venden 50 acciones o venden las 100 y despues recompran cuando baja?
gracias buen finde
Si vendes, es porque consideras que llegó a un precio que deberá ajustar, entonces deberías vender todo..
Y esperarla más abajo y comprar la misma cantidad de nominales, y la ganancia afuera...
gente una consulta y no jodo mas hasta la semana que viene ..je
gracias buen finde
gracias buen finde

Ojo al empome!!!!!!! 

her_unlimited escribió: en cualquier figura/canal/lo q sea, puede romper y dejar un bull/bear trap, x eso hay que prestarle atenciòn al volumen, eso dicho para cualquier mercado normal, ahora si estamos hablando del merval el volumen es cualquier cosa asi q es lo mismo mirarlo q no mirarlo
Gracias por responder... espero que si sube sea un bull trap porque tengo unos puts.
Slds.

-
job escribió:Una pregunta...
Estabamos sobre la parte superior de un canal bajista.
Si sigue boludeando en estos valores por unos dias mas, por encima del canal, pero sin romper claramente al alza, con volumen y pasando la resistencia...
¿el canal pierde vigencia y se considera que comenzo a lateralizar, o todavia esta vigente y puede derrumbarse todo?
Aclaro que soy "nuevito" y que todavia no la tengo clara.
Gracias. Slds.
en cualquier figura/canal/lo q sea, puede romper y dejar un bull/bear trap, x eso hay que prestarle atenciòn al volumen, eso dicho para cualquier mercado normal, ahora si estamos hablando del merval el volumen es cualquier cosa asi q es lo mismo mirarlo q no mirarlo
el mervalito empezo acelerar
los ultimos 5 minutos garpan como el mejor

-
Joacoisback escribió:Quilmes, seguis bajista cervecero?
Yo no fui ni sere, ni bajista ni alcista, simplemente sigo algunas y hago el grafico, si me da alguna señal para comprar le entro y chau.... vos en que andas?
-
el gringo escribió:fe
Ya pareces pastor de iglesia... por todos los foros con tu

-
Quilmes, seguis bajista cervecero?
-
simon1 escribió:muchachos, a los bancos el Oil no les va ni le viene, un lujo realmente fran, ggal![]()
Aca no hubo fe, Fran cumplio con el triangulo y Ggal con su banderita.... de aca en adelante veremos que depara el destino....