APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
empome

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor empome » Sab Ene 17, 2015 8:26 pm

yo opero con 2 agentes y un banco
el agente que mas la pega me dijo que en 2015 apbr era para comprar y lanzar
y que volaba en el 2016
el otro agente opina que el año lo cierra como minimo entre 60 y 80 pesos
el banco me recomendo comprar a 37 pesos y salir arriba de 43 pesos

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Ene 17, 2015 8:13 pm

leoslipknot escribió:Que grande el Zorro! Cuando sea grande, quiero ser como usted!

Recuerdo aquella vez, por Marzo del 2014, cuando el Zorro dijo: "Me llevé x cantidad de PBR. Hoy tocó piso". (no recuerdo cuantas acciones, pero eran un montón jeje).
A la media hora,PBR tocó los 10 dólares y salió disparada. Jojo! Que timing!

Desde ese entonces, Zorro es uno de los usuarios que más respeto junto con el Conde. Gracias por compartir sus conocimientos!
Y ya que estamos, le paso mi mail así me pone en copia con los títulos de los libros.

Dificil de olvidar ese dia!!! Saludos zorro!

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Sab Ene 17, 2015 7:47 pm

Que grande el Zorro! Cuando sea grande, quiero ser como usted!

Recuerdo aquella vez, por Marzo del 2014, cuando el Zorro dijo: "Me llevé x cantidad de PBR. Hoy tocó piso". (no recuerdo cuantas acciones, pero eran un montón jeje).
A la media hora,PBR tocó los 10 dólares y salió disparada. Jojo! Que timing!

Desde ese entonces, Zorro es uno de los usuarios que más respeto junto con el Conde. Gracias por compartir sus conocimientos!
Y ya que estamos, le paso mi mail así me pone en copia con los títulos de los libros.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Ene 17, 2015 6:51 pm

Peloco escribió:Si queres un análisis de apbr en pesos adjunta el forex del real y del usd... Sino cero y a marzo...

También tirás estupideces acá?

El gráfico en pesos incluye todo eso a la vez, de la misma forma que si analizás una acción local como ERAR que es exportadora, no te hace falta estar mirando el gráfico del dólar, el mismo gráfico de la acción ya considera el valor del dólar. Nunca escuchaste lo de "el gráfico descuenta todo"? Te conviene agarrar unos libros me parece..

Ahora, si a vos te gusta complicarte mirando 4 gráficos a la vez pero operando en 1, problema tuyo..

willystorm

Mensajepor willystorm » Sab Ene 17, 2015 4:55 pm

...el ajuste fuerte ya lo hizo, ...estoy esperanzado que solo le queda la suba paulatina y lenta...

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Ene 17, 2015 4:34 pm

Si claro. .. argento mercado rector. .. jajaja

Si queres un análisis de apbr en pesos adjunta el forex del real y del usd... Sino cero y a marzo...

Esto da para cualquiera Jajajaja

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Ene 17, 2015 2:51 pm

el ministro nuevo ..dijo ...que no va dar subsidios a las electricas y...
no quiere que se fundan dijooooo....ojo :idea: :D cerro caja....

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Ene 17, 2015 2:42 pm

RICOTAtengo un comentario para hacerte a ver si vos sabes a que se debe:
1- Si miras el EWZ la baja que empezo en septiembre del año pasado la EMA de 50 hizo de resistencia perfecta (al centavo)
2-Si miras el BRZU la resistencia no fue la EMA de 50como uno hubiera pensado sino que la EMA de 35 (tambien en este caso al centavo)

A lo que te pregunto: A que se debe?? te diste cuenta que el grafico de EWZ y BRZU no esta siendo identico como sucede con otros apalncados que lo replican casi a la perfeccion.

Raro no??

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Sab Ene 17, 2015 2:32 pm

Tanque escribió:Ewz parece haber resuelto un triángulo para arriba quedando arriba de su ema20
y con todo para ir a coquetear con la ms50.
Bovespa aún no resolvió su triángulo , estaría bueno que se ponga encima de 50k
y ahí creo que empezarían a pagar .
Esperemos suceda porque la verdad es que no me gusta mucho,
si llegara a caer de 45.850 ...
digamos que se complica.
Esto puede ser mínimos pero solo lo vamos a saber en un tiempo,
aún puede volver a 6 e incluso ir por más

Coincido plenamente Tanque. igual fijatae que la EMA de 50 es durisima par el EWZ cuando esta en tendencia bajista. Si bien en tendencias alcista la ema de 50 no es la mejor media para utilizar en busca de soportes, en baja en cambio la ema de 50 en el ewz es una muy confiable de señal de venta.

Coctel

Mensajepor Coctel » Sab Ene 17, 2015 1:38 pm

quienduda escribió:En mi opinión es un cliché decir que un activo no puede ser analizado en pesos por tener otro mercado rector. Ese cliché ignora dos postulados del AT. 1ro que cuando elijo operar por AT me importa poco si el activo analizado es de una empresa que vende chupetines o si es una que vende petróleo. 2do que toda la info que necesitamos para operar está en el grafo. Entonces si se compra en $ no me parece irracional mirar el grafo en $. En la suba del 2014 pbr subió 110 % en usd y 164% en $, si yo puedo operar $ tengo que analizar si ese % me sirve. Cuántas veces vimos al mercado rector subir o bajar y en al nuestro inmutarse por el ccl? Esta última info el mercado en $ la tiene mientras que dólares no. Tampoco la argumentación del volumen que opera uno y otro mercado es 100% válida en mi opinión, porque si operas en $ vos tenes que comprarle o venderle los papeles a un mercado en $, que aunque de menor volumen, será el que te diga si le parece o no un buen precio el que propones, y en las consideraciones de este mercado influirán temas como la devaluación del $ que poco le importa al mercado rector. La info de que precios son buenos para operar para el mercado en $ está en el grafo en $.

Coincido plenamente, si uno opera en pesos debe mirar en pesos además de los otros mercados, más aún si opera con opciones en pesos.
Esto es especialmente válido cuando tenemos un tipo de cambio volátil, distinto si fuera casi constante o estable de variación lenta y lineal.

En otro foro quise ejemplificar este tema con APBR/PBR, este era el gráfico ejemplo (de noviembre 2014):
http://i62.tinypic.com/2mcsmcy.png

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Ene 17, 2015 1:03 pm

Muy claro QD . Coincido con vos.

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Ene 17, 2015 12:56 pm

En mi opinión es un cliché decir que un activo no puede ser analizado en pesos por tener otro mercado rector. Ese cliché ignora dos postulados del AT. 1ro que cuando elijo operar por AT me importa poco si el activo analizado es de una empresa que vende chupetines o si es una que vende petróleo. 2do que toda la info que necesitamos para operar está en el grafo. Entonces si se compra en $ no me parece irracional mirar el grafo en $. En la suba del 2014 pbr subió 110 % en usd y 164% en $, si yo puedo operar $ tengo que analizar si ese % me sirve. Cuántas veces vimos al mercado rector subir o bajar y en al nuestro inmutarse por el ccl? Esta última info el mercado en $ la tiene mientras que dólares no. Tampoco la argumentación del volumen que opera uno y otro mercado es 100% válida en mi opinión, porque si operas en $ vos tenes que comprarle o venderle los papeles a un mercado en $, que aunque de menor volumen, será el que te diga si le parece o no un buen precio el que propones, y en las consideraciones de este mercado influirán temas como la devaluación del $ que poco le importa al mercado rector. La info de que precios son buenos para operar para el mercado en $ está en el grafo en $.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Ene 17, 2015 12:50 pm

Ewz parece haber resuelto un triángulo para arriba quedando arriba de su ema20
y con todo para ir a coquetear con la ms50.
Bovespa aún no resolvió su triángulo , estaría bueno que se ponga encima de 50k
y ahí creo que empezarían a pagar .
Esperemos suceda porque la verdad es que no me gusta mucho,
si llegara a caer de 45.850 ...
digamos que se complica.
Esto puede ser mínimos pero solo lo vamos a saber en un tiempo,
aún puede volver a 6 e incluso ir por más

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Sab Ene 17, 2015 12:34 pm

Peloco escribió: Internet da para cualquiera. ..

Antes la gente publicaba todo lo que hacia en facebook.
Despues todo lo que comia en instagram
Ahora todo lo que "tradea" en un blog...

:roll:

Peloco

Mensajepor Peloco » Sab Ene 17, 2015 9:16 am

Este es Cómo fedio o compa. ..

Ningún sentido analizar pbr en pesos. .. este Está recien aprendiendo y se abre un Blog. ..

Internet da para cualquiera. ..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”